Esta nueva figura supone la obtención de todas las insignias de las áreas de soluciones de Microsoft, lo que incluye:

    • Infraestructura (Azure)
    • Datos e IA (Azure)
    • Innovación digital y de aplicaciones (Azure)
    • Aplicaciones empresariales
    • Trabajo moderno
    • Seguridad

Con este logro, Nanfor se convierte en uno de los primeros ex-learning partners en el mundo en obtener estas homologaciones.

La modernización del programa de Microsoft en todos los ámbitos cuenta con la presencia de entidades como Nanfor, que ofrece ahora todas las especializaciones por área de soluciones al ecosistema de partners de Microsoft, clientes e individuos que deseen hacer más con menos. Este logro es una clara muestra del compromiso de Nanfor por la excelencia en la formación en tecnología y en la capacitación de profesionales en todo el mundo.

Nanfor es Microsoft Solutions Partner en Microsoft Cloud (6 áreas de soluciones) y especialista en Training Services

      

      

Desde Nanfor, su CEO ha destacado la importancia de esta homologación, que reafirma su posición como una de las principales entidades en la formación en tecnología a nivel mundial. Además, ha expresado su satisfacción por haber logrado todas las insignias de las áreas de solución de Microsoft, lo que permite a la compañía ofrecer una amplia gama de cursos y programas de formación que cubren todas las necesidades del mercado.

Esta homologación supone un gran impulso para Nanfor, ya que le permitirá seguir ofreciendo servicios de calidad y consolidar su posición como una de las principales empresas de formación en tecnología a nivel mundial. Con este logro, Nanfor se consolida como un socio clave para Microsoft y para todos aquellos que deseen estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación.  

 

Deja un comentario