Recientemente, la empresa ha finalizado con éxito un programa de formación especializado en temas de seguridad para los partners más importantes de Microsoft en Portugal.

El programa de capacitación fue diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y los conocimientos necesarios para abordar de manera efectiva el panorama de amenazas en constante evolución en el campo de la ciberseguridad. El programa cubrió una amplia gama de temas, incluida:

  • la seguridad de la red
  • la seguridad en la nube
  • la protección de datos
  • y la inteligencia de amenazas

Las sesiones de capacitación fueron realizadas por el equipo de Nanfor, formado por capacitadores altamente experimentados y certificados, que brindaron una experiencia de aprendizaje práctica e interactiva. Los participantes pudieron aprender a través de ejercicios prácticos y simulaciones del mundo real, lo que les permitió obtener una comprensión más profunda de los problemas de seguridad y cómo responder de manera efectiva a ellos.

El exitoso programa de capacitación de Nanfor ha sido ampliamente elogiado por los socios de Microsoft en Portugal, quienes informaron mejoras significativas en su capacidad para proteger sus redes y datos de amenazas cibernéticas. El programa también ha ayudado a fortalecer la relación entre Microsoft y sus socios, ya que trabajan juntos para brindar a sus clientes las mejores soluciones de seguridad posibles.

Con su experiencia en capacitación y consultoría en ciberseguridad, Nanfor está bien posicionada para ayudar a empresas y organizaciones de todos los tamaños a abordar la creciente amenaza de los ataques cibernéticos. Ya sea a través de programas de capacitación especializados, servicios de consultoría personalizados o otras soluciones de ciberseguridad.

 

Nanfor, como empresa líder de servicios de formación y consultoría en el campo de la ciberseguridad, se compromete a ayudar a sus clientes a mantenerse a la cabeza y proteger sus activos de posibles violaciones de seguridad.

Deja un comentario