Nanfor participa en las iniciativas de formación de talento para la red de partners de Microsoft, y estuvo presente en los eventos realizados en Madrid y Barcelona donde se presentó el proyecto Ali@2, junto a Microsoft, la IAMCP, Adecco y el ecosistema de partners.

Enhorabuena a los speakers por plasmar de manera brillante los objetivos y ventajas del programa: Raul LopezEnrique Ruiz PérezRocío Millán TrujilloJavier Lozano MorenoIgnacio Gonzalez OrtegaVíctor Blázquez García

 

¿Que es el Programa Ali@2?

Ali@2 es una iniciativa de Microsoft en colaboración con la IAMCP España y The Adecco Group.
Un programa de Reclutamiento y Capacitación de Talento joven en Tecnologías Microsoft, que ofrecerá una oportunidad laboral a más de 2.000 jóvenes en el sector IT. Todos los integrantes del programa Ali@2 estamos comprometidos en promover políticas de diversidad e inclusión que contribuirá al desarrollo de una sociedad más justa, cualificada y diversa.

¿Que ofrece?

  • Formación: Tras el proceso de evaluación con Adecco, te formarán sin coste en alguna de las 45 Certificaciones oficiales de Microsoft requeridas en ese momento por los partners de Microsoft.
  • Experiencia: Disfrutar de la experiencia de vivir un proceso de selección adaptado a las competencias digitales y en el entorno de un líder tecnológico como Microsoft.
  • Empleo: Una vez alcanzada la capacitación, tu empleabilidad está garantizada en una de las más de 1.000 empresas partners de Microsoft. 
    Incorporándote al sector líder del futuro del empleo en España.

 

ALI@2 ya ha arrancado y no tiene límites, ¿Te sumas? 👊👊
👉 Más información aquí

 

Presentaciones de Ali@2 en Madrid y Barcelona - 2022 - 2023

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

العربية ar