¡Noticia emocionante! Nanfor obtiene las 3 certificaciones ISO 9001, ISO 27001 e ISO 14001,

¡Noticias emocionantes! Nanfor, el Solutions Partner oficial de Microsoft, se ha convertido en la única empresa en obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 27001 e ISO 14001, demostrando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

  

La norma ISO 9001 establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) efectivo que permita a las empresas mejorar continuamente su satisfacción del cliente. La certificación de Nanfor en esta norma demuestra su dedicación a la calidad y su capacidad para cumplir con los requisitos del cliente.

La norma ISO 27001 establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) efectivo. La certificación de Nanfor en esta norma demuestra su compromiso con la protección de la información y la privacidad de sus clientes.

La norma ISO 14001 establece los requisitos para un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo que permita a las empresas medir y mejorar su impacto ambiental en sus operaciones diarias. La certificación de Nanfor en esta norma demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

La obtención de estas tres certificaciones demuestra el compromiso continuo de Nanfor con la calidad, la seguridad de la información, la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

Como Microsoft Solutions Partner, Nanfor ha realizado una inversión importante en la mejora de la satisfacción de sus clientes, y estas certificaciones son una prueba de su éxito en este esfuerzo.

Nanfor está comprometida a ofrecer la más alta calidad de servicio y soporte a sus clientes. Con estas certificaciones, los clientes pueden estar seguros de que están trabajando con una empresa que se esfuerza constantemente por mejorar y superar sus expectativas.

¡Felicitaciones a Nanfor por este logro impresionante!

 

fabricantes y homologaciones

Deja un comentario