Desde Nanfor, como gold partner de Microsoft, asumimos con responsabilidad y compromiso la iniciativa de Microsoft Pledge.

Apoyamos la teoría de Microsoft de que las naciones que prosperarán son las que apuestan por la innovación y la sostenibilidad. Y con la convicción del poder transformador de la tecnología pensamos que ha llegado el momento de Reimaginar España.

Es preciso repensar el futuro de nuestra economía y sociedad basándonos en una transformación digital sostenible. Por tal motivo, en Nanfor asumimos el compromiso de Microsoft Pledge que se centra en cuatro objetivos fundamentales:

Símbolo del ratón icono de un equipo trabajando juntos símbolo del cérebro conectado símbolo de dos hojas

Habilidades Digitales

Diversidad e Inclusión

IA Responsable y Ética

Sostenibilidad

 Ayudar a la economía y sociedad española a prepararse para los retos de la cuarta revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft

Es importante que nuestra industria refleje y apoye a la sociedad, y que sigamos trabajando para mejorar la diversidad de nuestra plantilla tecnológica.

Garantizar que la inteligencia artificial se desarrolle e implemente de forma responsable y ética, tal y como exponemos en AI for Good y Future Computed.

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción de tu huella de carbono.

 

 

 

 

Más informacion sobre la iniciativa de Microsoft Pledgehttps://partner.microsoft.com/es-es/connect/local/es-partner/partner-pledge

Deja un comentario