Cursos oficiales de Microsoft Dynamics 

Testimonio de Brenda Grisel Doniz Padilla - Software Engineer de Aumenta Desarrollo de Software

¿Has buscado capacitación en Microsoft Dynamics y no has encontrado?

En Nanfor contamos con cursos de Teleformación con Soporte de Instructor en colaboración con ExecuTrain México.

Con esta oferta buscamos que más gente pueda lograr sus objetivos de certificación a su propio ritmo en el momento que lo deseen y que además cuentan con apoyo de instructores certificados para resolver sus dudas del curso mientras avanzan a su propio ritmo.

Os presentamos el testimonio de Brenda Grisel Doniz Padilla, Software Engineer de Aumenta Desarrollo de software, quien tomó los cursos MB-300: Microsoft Dynamics 365: Core Finance and Operations y MB-340: Microsoft Dynamics 365 Commerce Functional Consultant.

¿Qué fue lo que más te gustó de la plataforma de Teleformación?

Lo primero, es que es muy amigable para poder estudiar cuando lo necesito, me puedo organizar perfectamente, puedo tomar el curso en cualquier lugar a cualquier momento, llevo mi propio ritmo.

Lo segundo, es que hay muy buena disposición del equipo de Nanfor, yo tuve varias dudas con respecto con algunas preguntas para prepararme para la certificación y la verdad es que tanto el instructor como el equipo de Nanfor se portaron bastante accesibles, me ayudaron a solucionar algunas dudas, incluso dudas puntuales del conocimiento adquirido relacionadas a mi trabajo, ellos estuvieron bastante accesibles.

¿Cómo consideras que estos cursos de Microsoft Dynamics te ayudarán en carrera profesional?

Ya me están ayudando. Trabajo día a día con el módulo de Commerce y ya me ha pasado tener que revisar una configuración, y con el MOC (Microsoft Official Curriculum) es bastante accesible para hacer búsquedas para ver cómo se configura, incluso algunos aspectos.
Mi puesto, a pesar de ser Software Engineer, está más enfocado a ser Consultor Funcional, el equipo de desarrollo al que pertenezco me consulta como si fuera la fuente de información primaria para hacer alguna configuración y ya me he podido apoyar de todo el material que viene en el curso.

¿Cuáles consideras que son los tres beneficios principales de esta metodología de Teleformación con Soporte de Instructor?

  • Organizas tu tiempo
  • El contenido viene bastante completo, hay material gratuito por Microsoft Learn, pero le faltan bastantes cosas que se complementan con el curso.
  • Poderte familiarizar más rápido con el tema que estés trabajando, que aunque venga parte teórica, hay ejercicios, ejemplos y laboratorios, que ayuda bastante a ponerlo en práctica inmediatamente.

¿Cómo te organizaste para poder tomar estos dos cursos en la modalidad de Teleformación con Soporte de Instructor?

Al principio la empresa me daba oportunidad parte de mi jornada laboral para estudiar, pero fue mientras me adaptaba, posteriormente ya no y ya estoy de tiempo completo con mi trabajo; sin embargo, he podido seguir consultando fuera de mi horario laboral, fines de semana o en las noches cuando tenía insomnio llegaba a revisar algún detalle.

Es una ventaja el tener disponible el material 24 horas.

¿Cómo calificarías el Soporte de instructor en la Modalidad de Teleformación con Soporte de Instructor?

Hay una diferencia horaria, al yo estar en México y Nanfor en España, la comunicación era por correo. Si enviaba el correo en la mañana, prácticamente en cuanto les llegaba me contestaban, si había algo que consultar cuando mucho tenían al día siguiente para contestarme o en la mañana ya me habían contestado.

¿Consideras que esta capacitación te ayudará a lograr tu Certificación de Microsoft Dynamics?

Aparte de que te dan tips de cómo vienen las certificaciones, este tipo de cursos complementan perfectamente el conocimiento previo y no solo pasas el examen, vas a adquirir un buen puntaje

¿Recomendarías la capacitación en Modalidad Teleformación con Soporte de Instructor?

Sí, de hecho, ya lo he hecho con mis compañeros del equipo. Me parece una super opción la parte de teleformación, yo valoro bastante la parte del tiempo porque al estar trabajando, cuidar a mis hijos, si necesito organizarme y no tener horarios fijos para ir a estudiar y que alguien me explique. Además, viene muy completo el material.

¿Cómo calificarías el Soporte de instructor en la Modalidad de Teleformación con Soporte de Instructor?

En general me parece una excelente opción, tanto ExecuTrain como Nanfor han sido muy accesibles, creo que es bastante bueno el que puedas contar no solo con el conocimiento que hay en la plataforma, sino con un equipo atrás que cuando tienes dudas o cualquier situación puedan apoyarte, ya sean dudas académicas o administrativas.
Además, en estas áreas nunca debemos de dejar de aprender, la tecnología avanza a pasos agigantados, siempre nos quejamos por la falta de tiempo, esta es una excelente opción, porque te evitas la parte de movilidad, tienes la parte de autoestudio, por lo que ya no hay pretexto para que te puedas preparar.

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

العربية ar