Plataforma de Aprendizaje

Los cursos de telefomación se imparten a través de una plataforma virtual. Aquí, los estudiantes pueden acceder a todo el contenido del curso, como materiales de estudio, videos, ejercicios y evaluaciones.

¡Conozca nuestro Compus Virtual!

 

Contenido del curso

El material de estudio principal esta compuesto por varios elementos que se complementan unos con otros:

  • Material oficial de Microsoft: Rutas formativas de Microsoft Learn.
> Conozca por qué Microsoft Learn y la formación híbrida de Nanfor son completamente compatibles
  • Presentaciones de los formadores: material proporcionado por los  tutores expertos que permite profundizar el contenido de cada tema. 
  • Clases de refuerzo grabadas: material educativo en formato vídeo.

 

Laboratorios oficiales

Los alumnos disponen de un entorno de laboratorios oficiales por 180 días. Estos laboratorios prácticos proporcionan una experiencia práctica para el uso de las tecnologías y herramientas de Microsoft.

 

Consultas personalizadas

El alumno estará en contacto permanente con el tutor a a través de:

  • Reuniones semanal de tutorías: se organizan semanalmente de forma grupal con otros alumnos, lo que proporciona además un intercambio de ideas. 
  • Citas personalizadas con el formador: de 30 minutos y a elección del alumno.

 

Foros y asesor virtual

Los alumnos disponen de un foro que responden lo instructores en un plazo de 48 horas. Los foros son un espacio abierto, que se organiza por temáticas, donde se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos. 

Además, a través de nuestros novedosos sistemas de Inteligencia Artificial, los alumnos podrán buscar cualquier concepto y obtener respuestas de forma inmediatas. El chatGPT se encuentra disponible en el campus virtual de Nanfor y permite a los estudiantes obtener respuestas rápidas y personalizadas, lo que mejora su experiencia de aprendizaje y les permite dedicar más tiempo a la absorción de nuevos conocimientos y habilidades.

 

Preguntas de examen

Los alumnos tendrán a disposición preguntas de examen actualizadas con el fin de ayudarlos a superar los exámenes de certificación. 

 

Evaluaciones y Pruebas

Se deberá superar, obligatoriamente, evaluaciones intermedias y finales para medir su comprensión del material.

 

Diploma acreditativo

Al finalizar un curso, los estudiantes reciben un certificado que valida su participación y sus logros. 

 

Soporte de formación

Nanfor ofrece un soporte de formación individualizado que se basa en el método "Siempre a tu lado" por el cual el participante está en contacto con el equipo de soporte de forma constante (24/7), a través de distintos métodos de comunicación disponibles tanto de forma grupal o individualizada. Este tipo de soporte es compatible con actividades profesionales y permite gran flexibilidad con total personalización y seguimiento técnico de instructores.

¡Conozca nuestro soporte de formación - Siempre a tu lado!

 

    *Importante: la estructura y los componentes específicos pueden variar según el curso específico.