El curso oficial de Microsoft enseña a los profesionales de las TIC cómo administrar sus suscripciones de Azure, proteger identidades, administrar la infraestructura, configurar redes virtuales, conectar Azure y sitios on-premise, administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores, hacer copias de seguridad y compartir datos y monitorizar soluciones.

Los administradores de Azure gestionan los servicios en la nube que abarcan las competencias de almacenamiento, redes y computación en la nube con un profundo conocimiento de cada servicio a lo largo de todo el ciclo de vida de un servicio IT. Reciben las solicitudes de los usuarios finales para nuevas aplicaciones en la nube y hacen recomendaciones sobre los servicios que se deben utilizar para optimizar el rendimiento y el escalado, así como realizar provisionado, dimensionado y monitorear y ajustar según sea necesario. Dicha función requiere la comunicación y la coordinación con los proveedores del servicio IT.

Nanfor Iberica como mejor partner de formación según Microsoft en 2020 garantiza un material oficial con prácticas oficiales para que puedan adquirir las mejores competencias y destrezas.

 

Ahora es curso del mes y vale solo 208 Euros tiene un descuento del 70%.

Con examen son 355 Euros. Aprovecha la oportunidad hasta el 31 de Octubre el 2020!!!

Enviamos la solicitud a info@nanforiberica.com