D. Jesús Barroso Barrero Subdirector General de SEPE   Congreso de Apel 2015

Durante el Congreso Nacional de Apel (Asociación de Proveedores de e-Learning) realizado en la Sede de la CEOE, D. Jesús Barroso Barrero Subdirector General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) indica que:

"Se ha avanzado mucho durante este periodo. Próximamente va a ser publicado un nuevo real decreto con desarrollo en este periodo. La Ley 30 que convierte a las entidades de tele-formación en las protagonistas del sistema."

Nos indica además, que el desarrollo de la Ley se realizará mediante Real Decreto en la presente legislatura y se detallará el modelo previsto para la tele-formación. 

La ley 30 impone la tele-formación y elimina la formación a distancia tradicional desde el 31 de Diciembre del presenta año y abre a la iniciativa privada a realizar actividades de forma privada.

Se ha avanzado mucho, llevan acreditadas 119 entidades de formación y 302 certificados acreditados que se corresponden con 26 certificados únicos.

El núcleo de los contenidos de los certificados se centra en Administración y gestión, Hostelería, comercio y marketing.

 

Además en el evento se realizó la entrega de premios e-Learning.

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out