"Las nuevas ideas son las que mueven el mundo"

Microsoft ha creado el Global Sports Innovation Centre en Madrid como iniciativa única en el mundo para el desarrollo del deporte y de la calidad de los deportistas.

 

Nanfor Ibérica junto con un grupo de las más importantes empresas partners de Microsoft,  visita las instalaciones del centro presentadas por su Directora General Iris Córdoba en el que se mostró las principales innovaciones en el mundo deportivo y de los partners de esta iniciativa. Se pueden conocer más detalles en http://sport-gsic.com

 
En la imagen se pueden ver soluciones orientadas al cuidado y desarrollo de ejercicio para deportistas así como para personas de la tercera edad.

 

Las tecnologías digitales aplicadas a la salud del deportista profesional y particular tienen un enorme desarrollo aplicando tecnologías Cloud de Microsoft.

Las competencias en Azure, Office 365, marketing digital y Big Data son necesarias para participar en estos proyectos tan cercanos a entidades con más de 450 millones de fans como el Real Madrid, entidad asociada al proyecto.

 

 

Os recomendamos adquirir estas competencias aprendiendo con Nanfor en http://catalogo.nanfor.com

 

Para más información contacta con nosotros:

»        Correo: info@nanforiberica.com

»        Web: http://catalogo.nanfor.com  

»        Teléfono: +34 902 052 886

»        Dirección: Oficinas de Nanfor

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out