"La disponibilidad y el acceso a los datos han experimentado una explosión sin precedentes en los últimos años. Por ejemplo, en los 2 últimos años se han creado el 90% de los datos del mundo. La explotación optimizada de estos datos ofrece indudables beneficios a empresas y organizaciones."

 

Nos gustaría recomendar esta iniciativa llena de ventajas para sus participantes como una de las más interesantes para aquellos que quieran mejorar su potencial profesional.

Enfoque:

El Programa de Dirección en Big Data ofrece un enfoque basado en experiencias de clientes y casos reales, cruzando la estrategia de negocio con la ciencia de los datos y ofreciendo nuevas oportunidades para la generación de ventajas competitivas. Aborda la puesta en valor del Big Data como palanca clave de innovación y transformación digital de nuestras empresas.

Beneficios:

Big Data permite a las empresas utilizar los datos como un activo estratégico: permite disponer de información relevante en momentos de decisión, erradicar procesos operativos ineficientes, mejorar la experiencia de sus clientes y sacar provecho de nuevos mercados. Big Data es hoy ya una ruta crucial para desarrollar nuevos productos, servicios y modelos de negocio.

 

Nanfor ofrece además una amplia oferta de cursos presenciales y online sobre herramientas en BIG DATA. Os animamos a conocerlos pulsando aquí.

Para más información sobre el Programa de Dirección en Big Data o sobre nuestra oferta de cursos especializados, rogamos se comuniquen con nosotros a través de nuestros medios de contacto.

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out