CANJEAMOS CUALQUIER VOUCHER SATV, DESDE UN DIA DE FORMA INMEDIATA EN CUALQUIER LUGAR Y PARA CUALQUIER APLICACIÓN DE MICROSOFTOptimización de uso SATVs (Software Assurance Training Vouchers)

En ocasiones las entidades no obtienen el máximo rendimiento a sus contratos de licenciamiento, en concreto en el programa de Software Assurance, dando lugar a que se caduquen los bonos perdiendo potencial en el equipo. En Microsoft y Nanfor Ibérica, queremos que alcance su máximo rendimiento con la tecnología de Microsoft, esto solo se puede conseguir con un equipo perfectamente entrenado.

Son varios los Contract Manager de SATVs que han intentando canjear un solo voucher de tres días sin éxito, cuando podría realizar un curso oficial de certificación y con un voucher de un día se podría canjear por un examen. Además, tenemos varias opciones para evitar que se caduquen los vouchers, bien ampliandolos o bien a través de la selección de cursos a futuro. Nos encontramos con entidades que tienen vouchers activos ¡y solicitan cursos de pago!

¡Nuestra especialidad es hacer este proceso rápido e inmediato!

  • Podemos realizar el canje y comenzar cualquier curso oficial de Microsoft en modalidad de teleformación en 24 horas.
  • También canjeamos vouchers por formación presencial en cursos abiertos, presencial a la medida y modalidad de formación telepresencial.

Si eres managers de contratos de SA y necesitas ayuda para canjear los bonos rogamos nos lo indiques. Microsoft tiene una persona dedicada a esto, si necesitas su ayuda rogamos nos contactes para darte su nombre y la forma de solicitarlos.

No pierdas la ventaja competitiva de tener a tus técnicos actualizados que permitan optimizar el uso de las nuevas tecnologías que nos brinda Microsoft diariamente.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ahora hay una propuesta muy interesante de formación en Azure que con tres vouchers en lugar de 5 puedes formar a una persona en modalidad de tele-formación, con el examen incluido, test de prueba, retake y seguimiento OD con laboratorios interactivos! Esta oferta caduca el 31 de Mayo.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ver nuestra propuesta completa de cursos Microsoft canjeables de forma inmediata pulsa aquí 

Para obtener mas información o consultar dudas puedes enviar un email a info@nanforiberica.com o completar el formulario de contacto