Cursos 100% gratuitos ¡MATRÍCULA ABIERTA!

¡Participa en los planes de formación de oferta dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados y autónomos! El objetivo principal de esta formación gratuita, es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y que no te costarán ni un euro. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Algunos de estos cursos además de los contenidos innovadores preparan para obtener algunas de las certificaciones profesionales técnicas a nivel internacional más demandadas.

 

¿A quien va dirigido?

Estas acciones se dirigen prioritariamente a trabajadores y autónomos del sector de Servicios a Empresas. Pulse aquí para conocer si su CNAE (Código Nacional de Actividades Económicas) corresponde y los trabajadores o autónomos de la empresa pueden recibir este tipo de formación.

Las principales consultoras TIC así como los Partners de Microsoft en su mayoría se encuentran encuadrados en estos grupos de empresas, varios de los cursos que ofrecemos permiten mejorar conocimientos para obtener certificaciones como las de Azure, AZ-900, Inteligencia Artificial, Datos DP-100 y otros. Esta especialización no incluye las tasas de los exámenes y son un complemento al contenido base del curso.

 

Cursos online gratuitos para el Sector de Servicios a Empresas.

¡Elige tu curso y solicita tu plaza! (Plazo máximo de inscripción 30 de Junio)

 

¿Cómo son las clases?

  • Formación online: Aprendizaje a través de nuestro Campus Virtual.
  • Fácil de utilizar: Nuestra plataforma online te guiará paso a paso.
  • Desde cualquier PC: Sin desplazamientos.
  • Disponible las 24 horas: ¡Conéctate en cualquier momento del día!
  • Tutor personal: Resuelve todas las dudas y consultas.
  • Vídeos y herramientas multimedia: Aprendizaje más ameno y dinámico.

 

> Conozca los requisitos de acceso

> Preguntas frecuentes

Deja un comentario