LPI anuncia exámenes Beta de Web Development Essentials y materiales de aprendizaje

Linux Professional Institute (LPI) está entrando en la última fase del desarrollo del nuevo programa Web Development Essentials. Esta fase incluye exámenes beta públicos a los que invitamos a candidatos seleccionados, así como el lanzamiento de materiales de aprendizaje para la preparación del examen.

Web Development Essentials es un programa de certificación preliminar que pertenece a la pista de certificación de Essentials de LPI. El programa Web Development Essentials está dirigido principalmente a estudiantes que asistieron a un curso de introducción al desarrollo de software centrado en tecnologías web. El examen cubre HTML, CSS, JavaScript básico y NodeJS. Los objetivos completos del examen están disponibles en el wiki de LPI .

Los exámenes beta se entregarán entre el 14 de febrero y el 13 de marzo de 2022. Los candidatos interesados ​​encontrarán más información sobre los exámenes beta y el formulario de registro en el sitio web de LPI .

“Nos gustaría invitar a cualquier persona con experiencia en desarrollo web a revisar los objetivos de nuestro examen y registrarse para el examen beta si cree que tiene una oportunidad justa de aprobar el examen”, dice Fabian Thorns, director de desarrollo de productos de LPI. “Los exámenes beta son el paso final en nuestro proceso de desarrollo de exámenes y aseguran que los exámenes sean válidos y justos para los candidatos. También permiten que los candidatos que ayudan en este paso del desarrollo del examen sean los primeros candidatos en tomar el examen y obtener el certificado”, continuó Thorns.

Junto con la inscripción al examen beta, LPI también lanzó los materiales de aprendizaje de Web Development Essentials en inglés. Están disponibles en learning.lpi.org .

“Por primera vez, hemos puesto a disposición los materiales de aprendizaje antes del lanzamiento oficial del examen en sí. Esto no solo les permite a los candidatos tener una preparación sólida, sino que también nos ayuda a solicitar comentarios sobre los materiales de aprendizaje en esta última fase de lanzamiento”, dice el Dr. Markus Wirtz, gerente sénior de productos de LPI.

La versión final del examen, así como las traducciones de los materiales de aprendizaje a otros idiomas, se publicarán unas semanas después de que finalice el período del examen beta.

Nanfor dispone de cursos oficiales de Linux LPI, que cumplen con los estándares del fabricante pudiendo obtener las certificaciones oficiales.

Algunas de los cursos que podrá realizar con nosotros son: Administración de Linux, Linux Usuario, Seguridad en Linux, Linux LPIC-1: Exámenes 101 y 102, Linux LPIC-3: 304 Virtualization & High Availability, 3-in-1 Linux Certification.

Catálogo cursos LPI

 

Fuente original: https://www.lpi.org/es/node/2161

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

Português pt