Con motivo de la celebración de Inspire del evento anual mundial de partners de Microsoft que se celebra todos los años en julio, el pasado día 19 de julio 2022 el presidente (CEO) de Microsoft España Alberto Granados junto con el Comité de dirección nombraron a Nanfor Ibérica entre los 11.000 partners de Microsoft en España como mejor empresa de formación en el año fiscal 2022.

 

El evento Se realizó en las oficinas de Microsoft en La Finca de Pozuelo (Madrid) con los partners gestionados y fue seguido por internet por miles de partners.

El premio fue recibido por Javier D. Lozano CEO de Nanfor quien agradeció el reconocimiento afirmando lo siguiente:

“Este premio es un estímulo a toda nuestra organización para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios de formación con el objetivo de mejorar las organizaciones y aumentar la empleabilidad de los participantes en nuestras acciones formativas. Enseñar a hacer más con menos y sin mayor esfuerzo. Añadir un premio más después del recibido en el año 2020 y los que venimos recibiendo en nuestra historia de Nanfor como empresa innovadora en la capacitación TIC supone un honor y nos genera una gran satisfacción”

 

 

 

 

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

português pt