Descubre las posibilidades de contratación de nuevos profesionales formados y certificados por Microsoft mediante las subvenciones de Formación con Compromiso de Contratación

IAMCP en colaboración con Microsoft y la participación del Servicio Público de Empleo de Catalunya te invitan a esta sesión exclusiva para Partners de Microsoft España.

19 de octubre | 12:00 a 13:15

 

En esta jornada para partners avanzaremos los detalles de las convocatorias de ayudas para empresas destinadas a apoyar la contratación tanto de ámbito nacional como específicas de Comunidades Autónomas, mediante la financiación de acciones formativas que incluyan compromisos de contratación de personas desempleadas para los años 2022 y 2023.

Agenda

  12:00 – 12:05 Bienvenida a los Partners. D. Enrique Ruiz, responsable de Empleabilidad y de la Nueva Región Cloud de Microsoft España.
12:05 – 12:15 Presentación de las convocatorias de subvenciones vigentes a nivel nacional y autonómico para la financiación de acciones formativas con compromiso de contratación. Carolina Santana, Public Funding Lead, de Microsoft España
12:15 – 12:35 Presentación del Programa Forma i Insereix (Forma e Inserta) de Cataluña, D. Joan Lafarga, Tècnic del Servei de Formació professional per a la Inserció Laboral i referent de Forma i Insereix.
12:35 – 12:55 Presentación y propuesta de itinerarios formativos adaptados a las ayudas de formación con compromiso de contratación. D. Javier Lozano, miembro de la Junta Directiva de la IAMCP y CEO de Nanfor Ibérica.
12:55 – 13:15 Consultas y resolución de dudas.

¡Regístrate desde aquí!

Deja un comentario