Publicaciones etiquetadas: Certificaciones de Microsoft

Adopta el método de estudio óptimo para cualquier estilo de aprendizaje

KimBoey
Por KimBoey 
Publicado 11 abril 2023, 09:00 AM 

Probablemente te hayan dicho que cada uno de nosotros tiene un estilo de aprendizaje distinto, ya sea visual, auditivo, kinestésico o lógico (entre otros).

La creciente investigación sugiere que la capacitación efectiva en tecnologías complejas de Microsoft debería ofrecer a sus estudiantes un espectro completo de modos de enseñanza que involucren y acomoden una variedad de estilos de aprendizaje para la mejor experiencia de capacitación. Por ello, los Microsoft Learning Partners adaptan las experiencias de formación para adaptarse a diversos estilos de aprendizaje. Echemos un vistazo a cómo.

Instrucción visual

Las ayudas visuales como diagramas, gráficos y videos son esenciales para condensar conceptos técnicos complejos. Los Microsoft Learning Partners dan vida visualmente a los temas a través del aprendizaje híbrido. Pueden ofrecer planes que combinen la capacitación tradicional en el aula con el aprendizaje en línea.

Instrucción auditiva

La palabra hablada es el modo de enseñanza básico y más antiguo. Microsoft Learning Partners combina la experiencia personal con una profunda experiencia en la materia para dar vida a los conceptos involucrados para sus estudiantes. A través de talleres y enseñanza basada en lecciones, los estudiantes participan en discusiones, escuchan conferencias y hacen preguntas.

Instrucción kinestésica

Aprender haciendo es otro modo de enseñanza que ha demostrado ser esencial durante milenios, y los Microsoft Learning Partners lon tienen en cuenta.

Solo los Microsoft Learning Partners autorizados ofrecen cursos de preparación de exámenes con experiencia interactiva de práctica y repetición sobre la tecnología o el proceso que necesita aprender.

Instrucción lógica

La informática se basa casi por completo en la lógica. Nuestros partners oficiales saben que sus estudiantes requieren una capacidad no solo para comprender, sino también para demostrar competencia en las necesidades lógicas de codificación, uso de aplicaciones e incluso administración de TI. Ningún grupo de formadores está más cualificado para ofrecer esto que un Microsoft Learning Partner autorizado.

Instrucción social

En la era de las redes sociales, los estudiantes han aprovechado las mayores oportunidades para el aprendizaje colaborativo que se centra en la interacción con otros, los foros comunitarios y las respuestas de fuentes múltiples. La instrucción social que habilitan los Microsoft Learning Partners agrega una poderosa fuente de discusión interpersonal, debate y comentarios de pares.

Ningún modo de enseñanza se ajustará a todas las necesidades, temas y situaciones de aprendizaje. Es por eso, que los socios de aprendizaje autorizados de Microsoft proporcionan a los alumnos una red de conexiones con otros estudiantes con necesidades, objetivos, fortalezas y estilos similares. Presenta un nexo de capacitación personalizable para planes de estudio personalizados que les ayudan a crecer y desarrollarse como profesionales en su estilo y a su ritmo.

Una ruta de aprendizaje autodirigida construida en torno a su ocupada vida y necesidades.

Al incorporar todos estos diferentes métodos de enseñanza y materiales de instrucción, los estudiantes pueden seguir su propio camino de aprendizaje único a través del aprendizaje autodirigido. Un aprendiz autodirigido está facultado para elegir cómo aprender nuevas habilidades o mejorar sus habilidades existentes. Estos son algunos de los beneficios del autoaprendizaje:

  • Flexibilidad para aprender a su propio ritmo y en su propio horario. Adapte su aprendizaje a su vida, en lugar de al revés.
  • Autonomía para elegir qué, cómo y cuándo quieres aprender a tomar posesión de tu aprendizaje y sentirte más involucrado en tu progreso.
  • Personalización de la experiencia de aprendizaje para satisfacer sus necesidades, objetivos y preferencias individuales con los recursos, herramientas y materiales adecuados.
  • Una forma rentable de aprender nuevas habilidades sin tener que pagar la matrícula o los gastos de viaje mientras aprende desde la comodidad de su hogar u oficina.
  • Aprendizaje permanente para desarrollar continuamente nuevas habilidades y conocimientos a lo largo de su vida, lo que puede ser particularmente valioso en un mercado laboral que cambia rápidamente.

Aprendizaje dirigido por un instructor para una ruta de capacitación guiada.

Si bien el autoaprendizaje tiene sus beneficios, su Microsoft Learning Partner de confianza como es Nanfor, ofrece cursos de formación dirigidos por un instructor que se pueden combinar cuidadosamente con rutas y recursos de formación autodirigidos.

Esto ayuda a crear un marco personalizado para el avance donde los alumnos reciben:

  • Orientación experta de instructores que a menudo tienen años de experiencia en sus industrias y ofrecen una comprensión profunda del tema.
  • Aprendizaje estructurado para ayudarlo a mantenerse en el camino y progresar hacia una comprensión integral de los temas que más le importan.
  • Experiencias de aprendizaje interactivas que le permiten interactuar y aprender de otros estudiantes, así como del instructor.
  • Responsabilidad para mantenerlo motivado y comprometido con sus objetivos de aprendizaje a través de un horario de clases regulares, tareas y plazos.
  • Oportunidades de establecer contactos con otros estudiantes y profesionales que comparten sus intereses y pueden ayudarlo a construir conexiones que pueden ser valiosas para su carrera.

Temprano o tarde, siempre es inteligente obtener ayuda de los Microsoft Learning Partners autorizados.

La fortaleza de su organización depende de la experiencia de su gente. Ya sea que esté buscando un plan de aprendizaje que le ayude a preparar a su organización para aprovechar las tecnologías emergentes, mantenerse al día con las existentes o dirigirse en una dirección completamente nueva, los Microsoft Learning Partners autorizados pueden ayudarlo de una manera que nadie más puede.

A través de su base de empleados, proporcionan capacitación personalizada sobre nuevas tecnologías y procesos para ampliar los conjuntos de habilidades disponibles de su organización como la única fuente autorizada de Microsoft en la que puede confiar:

  • Formación de alta calidad que se alinea con Microsoft y los estándares y procedimientos recomendados del sector.
  • Acceso a los recursos de Microsoft, incluidos los últimos materiales y herramientas de formación de Microsoft, para ayudarle a usted y a su equipo a aprender de manera más eficiente.
  • Orientación de Microsoft Certified Trainers, ya que Microsoft Learning Partners ofrece acceso a instructores expertos con experiencia en impartir formación y proporcionar soporte técnico.

Nanfor como Partner oficial de Microsoft, le ofrece a usted y a su equipo escalabilidad, capacidades y oportunidades de personalización del aprendizaje inigualables. Ya sea que el curso requiera instrucción visual, auditiva, cinestésica o de cualquier otro tipo, los Microsoft Learning Partners autorizados tienen las herramientas, las conexiones y los recursos más actuales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. 

Encuentre todas las formaciones oficiales de Microsoft en nuestra web y fórmese con Nanfor como Microsoft Learning Partner de referencia en España

Publicación original AQUÍ 

Leer más

Primeros pasos en su certificación con un Learning Partner

En el primer blog de esta serie, explicamos cómo los Learning Partners pueden ayudar a su equipo a mejorar sus habilidades según el ritmo acelerado de la tecnología actual. En este blog, le mostraremos cómo los Learning Partners pueden ayudarlo a usted y a su equipo a capacitarse y prepararse para los exámenes de certificación de Microsoft.

Leer más

Newsletter

¿Quieres recibir información sobre eventos, ofertas y demás actividades? Déjanos tu correo