Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Nanfor es miembro de la iniciativa de Microsoft Pledge

Desde Nanfor, como gold partner de Microsoft, asumimos con responsabilidad y compromiso la iniciativa de Microsoft Pledge.

Apoyamos la teoría de Microsoft de que las naciones que prosperarán son las que apuestan por la innovación y la sostenibilidad. Y con la convicción del poder transformador de la tecnología pensamos que ha llegado el momento de Reimaginar España.

Es preciso repensar el futuro de nuestra economía y sociedad basándonos en una transformación digital sostenible. Por tal motivo, en Nanfor asumimos el compromiso de Microsoft Pledge que se centra en cuatro objetivos fundamentales:

Símbolo del ratón icono de un equipo trabajando juntos símbolo del cérebro conectado símbolo de dos hojas

Habilidades Digitales

Diversidad e Inclusión

IA Responsable y Ética

Sostenibilidad

 Ayudar a la economía y sociedad española a prepararse para los retos de la cuarta revolución industrial a través del programa de habilidades digitales de Microsoft

Es importante que nuestra industria refleje y apoye a la sociedad, y que sigamos trabajando para mejorar la diversidad de nuestra plantilla tecnológica.

Garantizar que la inteligencia artificial se desarrolle e implemente de forma responsable y ética, tal y como exponemos en AI for Good y Future Computed.

 

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción de tu huella de carbono.

 

 

 

 

Más informacion sobre la iniciativa de Microsoft Pledgehttps://partner.microsoft.com/es-es/connect/local/es-partner/partner-pledge

Deja un comentario