Publicaciones etiquetadas: Azure

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por el Cloud, la Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial de Microsoft para hacer más sostenible la ciudad y mejorar los servicios al ciudadano

Microsoft colabora en la digitalización del consistorio madrileño, dentro del plan de mejora de la economía urbana impulsado por su alcalde, José Luis Martínez-Almeida.
Esta colaboración ya se ha materializado en la implantación de un modelo híbrido de trabajo que ha mejorado la colaboración y productividad de los más de 27.000 funcionarios del Ayuntamiento.
La implantación de soluciones de trabajo remoto mejora la sostenibilidad medioambiental de la ciudad de Madrid, con un ahorro anual de 7.092 toneladas de emisiones de CO2, equivalente a 435 veces el Real Jardín Botánico de la capital.

Leer más

Microsoft anuncia nuevas funcionalidades para ayudar a las organizaciones a reforzar sus entornos multicloud

Microsoft tiene el objetivo de ayudar a cada persona y organización del mundo a reforzar su protección frente a amenazas de seguridad, reduciendo al mismo tiempo la complejidad que supone hacerlo en un entorno cada vez más agresivo por parte de los ciberdelincuentes. Por ello, la compañía ha presentado novedades en varias de sus soluciones -Microsoft Defender, Sentinel y CloudKnox Permissions Management-. Estas permiten fortalecer la visibilidad y el control en entornos multicloud, cargas de trabajo, dispositivos e identidades digitales, todo desde una administración centralizadas; además de avanzar en la evolución hacia el trabajo híbrido y la transformación digital.

Leer más

Microsoft mejora la colaboración y comunicación de las pequeñas empresas con Teams Essentials

Microsoft ha anunciado Teams Essentials, una solución diseñada para mejorar la colaboración, comunicación y productividad de las pequeñas empresas. Asequible y completa, ofrece una sencilla interfaz y características que les ayudarán a adaptarse a un nuevo entorno de trabajo híbrido: una aplicación intuitiva con videoconferencias ilimitadas de hasta 300 usuarios, 10 GB de almacenamiento en la nube por persona, chat grupal y calendario.

Leer más

LaLiga se alía con Microsoft para transformar digitalmente el fútbol a nivel mundial y reimaginar una nueva era en el deporte

LaLiga se alía con Microsoft para transformar digitalmente el fútbol a nivel mundial y reimaginar una nueva era en el deporte
LaLiga y Microsoft han anunciado una ampliación de su alianza centrada en la transformación digital de la experiencia deportiva a nivel mundial. Ambas organizaciones también colaborarán en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento a través de la oferta tecnológica de la asociación, LaLiga Tech.

Leer más

Newsletter

¿Quieres recibir información sobre eventos, ofertas y demás actividades? Déjanos tu correo