Noticias de Microsoft

Publicaciones etiquetadas: windows 11

Microsoft presenta novedades en Windows 11 para optimizar los entornos de trabajo híbridos

La compañía ha incorporado nuevas funcionalidades en las áreas de administración, seguridad, productividad y colaboración en sus ediciones profesionales de Windows 11 y la solución cloud Windows 365.
Se ha mejorado la detección y protección contra phishing y será posible monitorizar las claves de registro a través de políticas de MDM para garantizar que los dispositivos de cualquier ecosistema cumplan con los protocolos de seguridad.
También ha incorporado nuevas funcionalidades de accesibilidad que permiten a las personas con discapacidad mejorar sus flujos de trabajo y productividad.

Leer más

Microsoft lidera la nueva era del PC y anuncia próximas funcionalidades para Windows 11

El próximo mes Microsoft prevé incorporar nuevas experiencias a Windows, entre las que se encuentran una versión previa pública de cómo se pueden utilizar las aplicaciones de AndroidTM en Windows 11 a través de la Microsoft Store y las alianzas con Amazon e Intel; mejoras en la barra de tareas con la función de silencio y la anulación de llamadas, uso compartido de ventanas más sencillo y la incorporación del tiempo a la barra de tareas, además de la introducción de dos nuevas aplicaciones rediseñadas, el Bloc de notas y el Media Player.

Leer más

Microsoft presenta Windows 11, una nueva generación para impulsar la productividad y la creatividad

Microsoft presenta Windows 11, una nueva generación para impulsar la productividad y la creatividad
Windows, el entorno al que más de mil millones de personas acuden para crear, conectarse, aprender y alcanzar sus objetivos, se renueva para impulsar la productividad y la creatividad. En los últimos 18 meses se ha producido un gran cambio en el uso de los ordenadores. Las personas han pasado de integrar sus equipos en sus vidas a convertirlos en una herramienta indispensable para dar continuidad a la actividad cotidiana.

Leer más

Newsletter

¿Quieres recibir información sobre eventos, ofertas y demás actividades? Déjanos tu correo