Nanfor, como Gold Partner de Microsoft, estuvo presente en el XII Congreso Anual de la IAMCP España, los días 20, 21 y 22 de octubre en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe.

Un evento lleno de novedades del entorno Microsoft, networking y actividades de ocio, que consiguiendo un récord de asistencia con 105 participantes pertenecientes a 66 partners de Microsoft provenientes de todo el territorio nacional.

 

Contenido de la jornada

El congreso comenzó la mañana del jueves 21 con el día de la IAMCP con la sesión de reuniones 1:1. A continuación, se presentaron las principales iniciativas de la IAMCP y una presentación de IDR sobre cómo los partners pueden aprovechar los Fondos Next Generation para la subvención de proyectos propios y de sus clientes.
Por la tarde, se realizaron diferentes actividades lúdicas, cata de vinos, subida al peñón de Ifach, torneo de pádel, regatas en velero y clinic de golf, que fueron de gran agrado para los participantes en los que, además, tuvieron la oportunidad de interactuar en un formato más relajado.
La noche del jueves continuó con una cena servida por el chef Rafa Soler (Estrella Michelin), a la que se unieron Carolina Castillo, Santi Oller y otras personas del equipo de Microsoft, seguida de una fiesta en el piano-bar con música en vivo.


La mañana del viernes 22, el equipo de Microsoft compartió las novedades más importantes del FY22. Entre las que cabe destacar el Partner Pledge y la firma del documento de adhesión por gran parte de los partners, el lanzamiento de la nueva guía de partners o los cambios en el programa de licenciamiento.

 

Más detalles en: https://iamcp.es/xii-congreso-anual-iamcp/

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

Português pt