Testimonio ¿Cuál fue el principal motivo para elegir la modalidad de Autoestudio con Soporte de Instructores?

Tras el acuerdo alcanzado entre Nanfor y ExecuTrain México, estamos trabajando en fomentar la metodología de aprendizaje en formato de teleformación con asistencia de instructor en Latinoamérica, especialmente en Méjico.

Una de las principales ventajas de esta modalidad de aprendizaje es que cada alumno puede lograr sus objetivos de certificación de una forma personalizada, con acceso online a la plataforma las 24 horas del día, y con apoyo y seguimiento de instructores certificados que resuelven las dudas concretas del curso.

Pero, ¿Qué opinan nuestros clientes? 

Javier-Cintron

Javier Cintrón de Ciosoft nos comparte su experiencia utilizando esta metodología: 

Curso tomado: AZ-104 Microsoft Azure Administrator 

¿Cuál fue el principal motivo para elegir la modalidad de teleformación con soporte de instructores? 

Que podía hacerlo a mi ritmo y los tres meses de acceso. El hecho de que pudiera tomar el curso a la hora que quisiera y el tiempo que me daban para estudiarlo fueron los motivadores para elegir esta metodología. 

¿Qué fue lo que más te gustó del Campus Virtual de Nanfor con soporte de instructores? 

Conforme me fui familiarizando pude ir avanzando en el curso y los laboratorios. Además, de toda la ayuda que tienen referente a dudas. 

¿Habías tomado cursos en formato de teleformación anteriormente? 

No, había tomado cursos de uno o dos días, en línea, pero es diferente. Este fue un estudio más a profundidad. 

¿Cómo describirías tu experiencia durante el curso AZ-104 Microsoft Azure Administrator?

Al principio, me enfoqué más en la teoría para después hacer las prácticas, sin embargo, recomiendo que el participante haga una mezcla para que puedan aprender más en lo práctico de toda la teoría que se ve en el curso. 

¿Crees que este curso con esta metodología te va a ayudar a cumplir tu objetivo?
Si porque yo quería saber qué era Azure. Esto ya me permitió conocerlo, saber todos los servicios que ofrece y ver cómo puedo llegar con mis clientes que no conocen de nube y explicarles cuáles son los beneficios. Sí que cumplió con mis objetivos de implementar y administrar Azure.
¿Cuáles serían tres beneficios que pudieras indicar sobre la plataforma de Autoestudio con Soporte de Instructor?
  1. Ir a tu ritmo que considero que es lo principal, cada uno se puede organizar, ya sea muy temprano en la mañana o a la hora de la comida, sobre todo para personas como yo que a veces tengo mucho trabajo y en otras no, que puedo organizar mi tiempo.
  2. Los tres meses que te dan de acceso son suficientes, solo teniendo en cuenta que no se confíen con el tiempo, ya que es un tema complejo.
  3. La disponibilidad del soporte de Nanfor. Me sorprendió gratamente, se ve que ellos están pendientes y responden las preguntas rápidamente. Se ve la disponibilidad y amabilidad para ayudarte.
¿Recomendarías esta modalidad de cursos?
La modalidad sí la recomiendo, sobre todo, en esta normalidad es de mucha conveniencia para personas que trabajan. El curso AZ-104 Microsoft Azure Administrator sí lo recomiendo con esta modalidad, siempre y cuando tengan buenas bases de sistemas.
Puedes encontrar más información sobre nuestra metodología y cursos de Microsoft aquí, además de la certificación AZ-104: Microsoft Azure Administrator.

Deja un comentario