Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Evento online. Como Microsoft Copilot nos ayuda a crear una empresa
Evento online. Como Microsoft Copilot nos ayuda a crear una empresa

EVENTO ONLINE -  08 DE FEBRERO - 16:00 A 17:00 PM CET - EVENTO YA REALIZADO

 

Evento online - Como Microsoft Copilot nos ayuda a crear una empresa

Introducción 

Crea los fundamentos de un plan de empresa, un plan de marketing y un plan financiero. En la sesión se va a ver, entre otros, desde el proceso de definición de nombres de la empresa en base a decisiones sobre reuniones con Microsoft Teams Copilot, a la creación del plan de negocio, plan de actividades del Dpto. de Marketing, definición de funciones por puesto y área de la organización, creación de la presentación de la empresa con Power Point y creación del plan financiero con Excel Copilot.

Día 

  • Jueves, 08/02/2024

Horario 

  • De 16:00 a 17:00 PM CET

Ponente 

  • Rafael Quiroz - Microsoft Certified Trainer e Ingeniero de soporte de Nanfor

 

Evento ya realizado

 

Formulario de eventos

Comentarios

Javier Lozano:

Disponibilidad
¿Qué es Copilot?

Copilot es el nuevo nombre de Bing Chat y Bing Chat Enterprise, y ahora está disponible con carácter general. Por el momento, los nombres Copilot y Bing Chat Enterprise se pueden usar indistintamente como varias partes de la transición de la experiencia al nuevo nombre. Es accesible desde copilot.microsoft.com, Bing.com/chat, Edge y Windows. También está disponible a través de las Copilotaplicaciones móviles de , Bing, Edge, Microsoft Start y Microsoft 365. Los usuarios aptos que inician sesión en Copilot con Entra ID obtienen protección de datos comerciales.

¿Para qué licencias de Microsoft 365 son aptas para Copilot la protección de datos comerciales sin costo adicional?

Los clientes con estas licencias son aptos para la protección de datos comerciales en Copilot sin costo adicional:

Microsoft 365 E3 o E5
Microsoft 365 F3
Microsoft 365 Empresa Estándar
Microsoft 365 Empresa Premium
Microsoft 365 A3 o A5 para profesores y estudiantes de nivel superior (18+)
Office 365 A1, A3 o A5 para profesores y estudiantes de nivel superior (18+)
La elegibilidad para los alumnos incluye licencias de beneficios de uso de estudiantes.

La protección de datos comerciales en Copilot aún no está disponible para los clientes de la nube gubernamental ni para los alumnos de K-12. Agregaremos la elegibilidad para la protección de datos comerciales a más usuarios de Id. de entra a lo largo del tiempo.

¿Dónde está Copilot disponible?

Copilot está disponible en más de 160 regiones. No está disponible en China (excepto la RAE de Hong Kong y Taiwán) y Rusia, pero se admiten los idiomas chino simplificado y ruso.

¿Puedo usar Copilot con cualquier explorador?

Copilot admite Microsoft Edge (escritorio y móvil) y otros exploradores principales que no son de Microsoft, como Chrome, Firefox y Safari.

¿Es Copilot accesible a través de la API?

No, no ofrecemos una API.

He oído que la protección de datos comerciales para Copilot se ofrece como un producto independiente para los usuarios no aptos por $5/usuario/mes. ¿Sigue estando disponible?

Recientemente anunciamos nuestro plan para ampliar la disponibilidad de la protección de datos comerciales para Copilot más usuarios de Entra ID a lo largo del tiempo sin costo adicional. Debido a esta expansión planeada, la oferta independiente ya no está disponible.

Privacidad y seguridad
¿Los administradores de TI pueden supervisar o auditar la actividad o el uso de Entra ID en Copilot? ¿Pueden ver mi historial de búsqueda?

No, estas acciones no se admiten actualmente. Microsoft no proporciona herramientas para que los administradores de TI accedan al historial de chat, ni conservamos el historial de chat cuando Copilot se usa con la protección de datos comerciales. Sin embargo, los usuarios de Entra ID con protección de Copilot datos comerciales pueden estar sujetos a otros métodos de supervisión por parte de los administradores de TI en su red o dispositivos de la empresa.

Dado que Copilot se basa en el modelo de ChatGPT de OpenAI, ¿Copilotcomparte información con OpenAI?

No, Microsoft procesa todos los datos de chat. Además, Copilot con la protección de datos comerciales no se conservan los datos de chat y no se usan para entrenar los modelos de lenguaje grande subyacentes.

¿Funciona Copilot con la protección de datos comerciales con la configuración de Bing SafeSearch?

Sí, Copilot funciona con toda la configuración de Bing SafeSearch, incluido Strict.

¿Cómo sabrán mis empleados que tienen protección de datos comerciales al usar Copilot?

Los empleados aptos que usen Copilot con protección de datos comerciales deben iniciar sesión en copilot.microsoft.com con su id. de entra (cuenta profesional o educativa). Cuando se activa la protección de datos comerciales, Copilot presenta un diseño único. Encima del cuadro de entrada del chat y encima de cada respuesta de chat, los usuarios ven un mensaje que confirma que los datos personales y de la empresa están protegidos en este chat. Además, los usuarios ven “Protegido” junto a su icono de perfil de usuario y su nombre en la parte superior de la experiencia.

¿Copilot se encuentra en los términos del Anexo de protección de datos (DPA)?

No. El DPA requiere que los datos de la empresa permanezcan dentro de los límites geográficos o de inquilino. Copilot usa centros de datos globales para el procesamiento y puede procesar datos en el Estados Unidos.

Copilotvs. Copilot para Microsoft 365
¿Cuáles son las diferencias entre Copilot y Copilot para Microsoft 365?

Copilot es un servicio de inteligencia artificial generativo que se basa en datos de la web pública solo en el índice de búsqueda de Bing. No tiene acceso a los recursos ni al contenido de la organización dentro de Microsoft 365 Graph, como documentos en OneDrive, correos electrónicos u otros datos, incluso cuando está activada la protección de datos comerciales.

Copilot para Microsoft 365 agrega tres cosas:

Acceso a los datos de Microsoft 365 Graph en el inquilino.
Las solicitudes y respuestas se procesan completamente dentro del límite del inquilino de Microsoft 365, junto con otras características específicas de seguridad, cumplimiento y privacidad de Microsoft 365.
Acceso a esta funcionalidad de inteligencia artificial generativa desde aplicaciones de Microsoft 365 como Teams, Outlook y Word.
¿Puede Copilot con la protección de datos comerciales acceder a los datos dentro de mi inquilino de Microsoft 365 o Azure?

No.

Administración del acceso
¿Cómo puedo garantizar que las personas de mi red que usan Copilot y Microsoft 365 Chat en Bing tienen acceso a la protección de datos comerciales?

Los administradores pueden realizar configuraciones en el plan de Copilot servicio para exigir a sus usuarios aptos que siempre tengan protección de datos comerciales en Copilot y, por tanto, evitar pérdidas de datos internos propietarios o confidenciales. Estas configuraciones se aplican cuando los usuarios acceden a Copilot través de Bing, Edge, Windows, copilot.microsoft.com o la Copilot aplicación móvil. Microsoft 365 Chat en Bing también incluye la protección de datos comerciales.

Para requerir protección de datos comerciales y Copilot mantener el acceso a Microsoft 365 Chat en Bing, siga las instrucciones que se indican aquí: Requerir protección de datos comerciales.

¿Cómo puedo administrar la protección de datos comerciales en Copilot para usuarios y grupos específicos de mi organización?

Un Copilot plan de servicio (nombre de parte: bing_chat_enterprise) se incluye con licencias válidas de Microsoft 365 en el Centro de administración de Microsoft 365. Los administradores deben usar este plan de servicio para administrar la protección de datos comerciales para Copilot usuarios y grupos específicos.

Para obtener información sobre cómo implementar la protección de datos comerciales para Copilot en el nivel de usuario, vea Manage Copilot.

Fuera de usar el plan de servicio de Copilot para administrar el acceso a los estudiantes, ¿qué más se recomienda para preparar las instituciones educativas para Copilot?

Los controles del Centro de Administración de Microsoft permiten validar el tipo de escuela y aplicar clasificaciones de grupos de edad a los usuarios. Para obtener más información, consulte Administración del acceso de Copilot (anteriormente Bing Chat Enterprise) para profesores y estudiantes de educación superior 18+.

He habilitado la protección de datos comerciales para Copilot mi organización, pero después de 48 horas, mis empleados siguen sin ver la experiencia de chat protegida después de iniciar sesión con sus cuentas de trabajo. Cómo arreglar esto?

Algunos clientes que son aptos para la protección de datos comerciales la Copilot activaron para su inquilino, pero todavía no parecen funcionar. Este problema afecta a las organizaciones con suscripciones “originales” de Microsoft 365 E3 o E5.

Consulte nuestra documentación de Administración de Copilot para obtener instrucciones sobre cómo activar la protección de datos comerciales para Copilot.

¿Puedo activar la protección de datos comerciales para Copilot mis usuarios de SKU de Microsoft 365 “Original”, pero no las otras características de la licencia “Características adicionales de Microsoft 365”?

Sí. Para ello, debe quitar los planes de servicio de las características que no desea aprovisionar. Vea cómo deshabilitar el acceso a los servicios de Microsoft 365 con PowerShell.

Puede obtener más información sobre lo que se incluye en la licencia de características adicionales aquí.

Si mi empresa bloqueó el acceso al contenido para adultos mediante la implementación de SafeSearch con una redirección de proxy, ¿ Copilot seguirán siendo accesibles para los usuarios de mi organización?

Sí. Si su organización implementó SafeSearch con una redirección de proxy, todavía tiene acceso a Copilot con la protección de datos comercial.

He desactivado Microsoft Search en Bing para mi organización. ¿Por qué mis usuarios siguen viendo Copilot con la protección de datos comerciales?

Los usuarios de inquilinos con Microsoft Search en Bing desactivado pueden iniciar sesión en Bing con su cuenta profesional o educativa y acceder a Copilot ellos con protección de datos comerciales. La desactivación de Microsoft Search en Bing no se desactiva Copilot ni su protección de datos comerciales. Para desactivar Copilot la protección de datos comerciales, consulte nuestra Manage Copilot documentación.

¿Puedo administrar Generador de imágenes de Microsoft Designer (anteriormente Bing Generador de imágenes) o Visual Search en Copilot?

Los controles para Generador de imágenes de Microsoft Designer y Visual Search no están disponibles.

¿Qué direcciones IP necesito permitir en mi red para Copilot que funcione?

Para Copilot que funcione, debe permitir incluir en la lista lo siguiente:

*.bing.com
puerto 443 para sydney.bing.com
Uso Copilot de para trabajo o educación
¿Con qué tipo de cosas pueden hacer los empleados en el trabajo Copilot?

Copilot puede ayudar a los empleados a generar rápidamente contenido, analizar o comparar datos, resumir documentos, aprender nuevas aptitudes, escribir código y mucho más. Los usuarios aptos también reciben protección de datos comerciales cuando iniciaron sesión con su cuenta profesional (Id. de entra).

Por ejemplo, Copilot puede ayudarles a:

Comprender las implicaciones de una decisión: “¿Cuáles son los pros y los contras de las estrategias de marketing sin conexión?”. o ‘¿Cómo puedo medir el éxito de mi campaña de marketing sin conexión?’
Aprenda nuevas aptitudes: “¿Cuáles son las cinco principales cosas que debo saber al administrar un proyecto grande?”. y “¿Qué es la administración ágil de proyectos y cómo se diferencia de la cascada?”.
Análisis de datos: ‘Si estamos pronosticando un crecimiento del 7% de EPS en el próximo trimestre, ¿cómo se compara nuestra previsión interna con el crecimiento de EPS en las principales empresas públicas de CPG de EE. UU.?’
Resuma un archivo PDF de trabajo abierto en Edge: “Recapitula los resultados de este informe de ciberseguridad interno y las tres principales preocupaciones” o “¿Cuáles son los procedimientos recomendados para abordar este tipo de problemas de seguridad?”.
Escribir mejor código más rápido: “Escribir una expresión regular en Python que coincida con las direcciones de correo electrónico” o “Cómo puedo usar el módulo unittest para escribir unidades de prueba para mi código de Python?”.
Planifique un viaje de negocios: “¿Dónde debo quedarme en Manhattan que tenga un buen camino de ejecución cerca?”.
Generar contenido de redes sociales: “Use este marco de mensajería para generar cinco publicaciones en redes sociales que describan su valor para los trabajadores sanitarios”.
¿Qué tipos de cosas pueden hacer los educadores con Copilot?

Copilot puede ayudar a los educadores a generar contenido, realizar investigaciones, aprender nuevas aptitudes y mucho más. Los usuarios elegibles también reciben protección de datos comerciales cuando inician sesión con su cuenta educativa (Id. de entra).

Por ejemplo, Copilot puede ayudar a los educadores a:

Personalice el aprendizaje: “Genere un ejemplo de pasaje de lectura para mi clase de tercer grado sobre el océano, incluya tres versiones para los niveles de Lexile de 420L a 650L, 520L a 820L, 740L a 940L”.
Planifique una lección: “Crear planes de lección en la unidad kinemática para mi clase de física ap. Incluya los objetivos de aprendizaje, los materiales y las actividades pertinentes” o “Crear un plan de lecciones de una hora para introducir la genética en la clase de biología a los estudiantes de secundaria”.
Lluvia de ideas: “Enumerar 20 ideas de proyecto únicos para mi clase de historia europea de la escuela secundaria”.
Tutor: “Crear 30 tarjetas de vocabulario francés para un estudiante universitario en una clase de francés intermedia.”
Resuma un PDF abierto en Edge: “Recapitula los resultados de este artículo de investigación en el aula volteado y enumera tres recomendaciones y tres desafíos”.
Mejorar la eficiencia: “Crear un plan de lección para la combinación lineal para mi clase de álgebra lineal con un cuestionario de 10 preguntas de opción múltiple.”
Comunicar: “Redactar un correo electrónico a los padres pidiendo su apoyo para ser voluntarios en el aula este año”.
Analizar: “Actuar como experto en diseño de horarios de escuelas primarias, revisar la programación para identificar problemas y sugerir cambios que proporcionen tiempo de planeación adicional para los educadores”.
¿Con qué tipo de cosas pueden hacer Copilotlos estudiantes universitarios?

Copilot puede ayudar a los estudiantes de la universidad y la escuela de graduación a tomar mejores notas, refinar sus hábitos de estudio, mejorar sus habilidades de escritura e incluso administrar el estrés o centrarse en su trabajo. A partir de principios de febrero, los alumnos elegibles de instituciones educativas superiores también reciben protección de datos comerciales cuando inician sesión con su cuenta educativa (Entra ID).

Por ejemplo, Copilot puede ayudar a los alumnos de nivel superior a:

Mejore la forma en que estudian: “Dame un cuestionario para ver lo que recuerdo sobre la cinética enzimática para la bioquímica” o “Si pego en mi plan de estudios, ¿puedes ayudarme a desarrollar un plan de estudio?”. o ‘Hágame preguntas para ayudarme a estudiar para mi próximo examen de informática’.
Tome notas mejores y más eficaces: “Resuma el último informe sobre el comercio mundial de la OMC” o “Si pego en mis notas de la conferencia, ¿puede identificar las ideas clave y darme algunas mnemónicas para ayudarme a recordar cada tema?”.
Mejore su escritura: “Si pego un borrador de mi ensayo, ¿puede ayudarme a revisarlo?” o ‘Ayúdame a pensar en un ensayo sobre la ley de Okun para mi curso macroeconómico’.
Administrar el estrés: ‘¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi progreso este semestre y ajustar mis planes según sea necesario?’ o ‘Si enumere todas las cosas que tengo que hacer esta semana, ¿puede ayudarme a dividirlas en tareas administrables?’
Céntrese en su trabajo: “Hágame preguntas para ayudarle a generar un plan que me ayude a centrarse este semestre” o “Si le doy mi programa este semestre, ¿puede sugerir formas de ayudarme a concentrarse?”
Necesito ayuda para que mis usuarios comiencen en Copilot. ¿Qué debo hacer a continuación?

Visite en Copilot page Microsoft Adoption para descargar nuestro Copilot Kit de adopción de usuarios finales para su organización. Este kit está diseñado para ayudarle en su recorrido de adopción de un extremo a otro Copilot . Incluye una hoja de sugerencias con cinco consejos para aprovechar al máximo la protección de Copilot datos comerciales. También tiene instrucciones para que los administradores de TI, una plataforma de entrenamiento de usuarios y dos correos electrónicos personalizables se envíen a su organización. Estamos actualizando continuamente este kit de adopción para proporcionar más recursos.

¿Cuál es la mejor manera de comprobar la precisión de la información proporcionada por Copilot?

Copilot responde a preguntas complejas mediante la destilación de información de varios orígenes web en una única respuesta. Copilot proporciona citas vinculadas a estas respuestas para que el usuario pueda explorar e investigar más a medida que lo haría con la búsqueda tradicional.

¿Cómo funciona la traducción en Copilot el trabajo?

Copilot usa el modelo de lenguaje grande (LLM) para la traducción, no para ningún servicio externo. Nota: Si la respuesta de chat proporciona un origen para la traducción, se trata de una alucinación.

Copilot puede realizar traducciones en todos los idiomas admitidos por Bing; no hay ninguna lista pública disponible en este momento. No se almacena ningún dato en el LLM cuando Copilot realiza una traducción. El contenido se traduce a través del procesamiento de idioma y cumple las mismas promesas de protección de datos comerciales que otros chats.

Portátil
¿Qué es Notebook? ¿Pueden los administradores administrar el acceso a él?

Notebook es una nueva manera de interactuar con los modelos de IA generativos que se alimentan Copilot, más allá del chat, Notebook es como un panel de rasguño mejorado que le permite ajustar los mensajes.

Notebook permite solicitudes más largas y es ideal para tareas como generar código o escribir, ya que le permite iterar y refinar la solicitud con el tiempo para obtener la respuesta que está buscando.

Actualmente, notebook está volando a algunos usuarios y se puede acceder a través Copilot de Bing (bing.com/chat) o copilot.microsoft.com. La protección de datos comerciales se aplica a los usuarios aptos mientras se usa Notebook: no tiene ninguna característica de almacenamiento y no supone ningún riesgo de pérdida de datos de la organización. Tenemos previsto continuar refinando Notebook y agregando nuevas funcionalidades con el tiempo. Actualmente, los administradores no pueden configurar Notebook.

Publicidad
¿Hay anuncios en Copilot cuando se activa la protección de datos comerciales?

Copilot ocasionalmente muestra anuncios como parte de las respuestas de chat. Cualquier consulta generada por el símbolo del usuario desencadena un anuncio que aparece en una respuesta de chat. Cuando se habilita la protección de datos comerciales, la publicidad en Copilot no está dirigida, lo que significa que no se usa información de la identidad del lugar de trabajo del usuario para determinar los anuncios que aparecen. Los usuarios de id. de Copilot entra no serán redestinados por los anuncios con los que interactuaron anteriormente en Copilot los chats.

Interfaz de usuario
¿Cuáles son los cambios en la interfaz de usuario de Copilot actualizada?

A partir del 7 de febrero de 2024, la interfaz de usuario de Microsoft Copilot se actualiza a una apariencia más simplificada en función de los comentarios del usuario. La interfaz de usuario actualizada facilita el seguimiento del flujo de chats mientras se usa Copilot.

Las actualizaciones de la interfaz de usuario de Copilot incluyen:

Una experiencia de chat alineada a la izquierda. Los usuarios ven su icono de perfil junto a sus mensajes y el icono de Copilot junto a las respuestas de Copilot.
Chat se desplaza hacia abajo desde la parte superior de la página (frente a hacia arriba desde la parte inferior).
Objetos visuales y texto simplificados para una interfaz más limpia.
Para los usuarios que han iniciado sesión con sus cuentas personales (no profesionales o educativas), las indicaciones sugeridas sobre el cuadro de entrada del chat se muestran en un formato de carrusel.
La interfaz de usuario de Copilot actualizada aparece por primera vez en copilot.microsoft.com, Copilot en Windows y la aplicación móvil Copilot. Copilot en Edge y Bing, y Copilot en otros puntos de entrada de aplicaciones móviles pasarán a la interfaz de usuario actualizada a lo largo del tiempo.

Deja un comentario