Nanfor estuvo presente en el Valencia Digital Summit 2023, los días 26
Nanfor estuvo presente en el Valencia Digital Summit 2023, los días 26 y 27 de Octubre del 2023

Nanfor presente en el Valencia Digital Summit

Un año más Nanfor estuvo presente en el evento Valencia Digital Summit 2023:  Building the Good Future, que se llevó acabo los días 26 y 27 del 2023 en Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.

Mira algunas fotos del evento 

 

Sobre el evento

El evento tecnológico internacional VDS vuelve en su sexta edición los días 26 y 27 de octubre a la Ciudad de las Artes y las Ciencias bajo el lema "Construyendo el Buen Futuro".

VDS2023 tiene como objetivo mostrar el nuevo eje Valencia-Miami-LATAM como puente empresarial entre startups e inversores, y apuesta por promover la cultura emprendedora y potenciar el ecosistema de innovación fomentando alianzas entre actores clave a nivel mundial. Valencia es la región más saludable del mundo, con un próspero ecosistema de startups, prestigiosas universidades y laboratorios de investigación, y un equilibrio ideal entre calidad de vida, coste de la vida y talento.

Building the Good Future

¿Por qué asistir?

Somos facilitadores de un futuro basado en la tecnología. Relaciónate con potenciales clientes, inversores, fondos y empresas. Encuentra el talento que buscas. Amplía tus conocimientos e impulsa la visibilidad de tu proyecto.

 

Startups

Relaciónate con clientes potenciales, inversores, fondos y empresas. Encuentra el talento que buscas. Amplía tus conocimientos e impulsa la visibilidad de tu proyecto.

Empresas

Accede a flujos de negocio por descubrir a través de fondos y universidades. Muestra tu cartera de startups, promociona tus programas, convocatorias y retos. Aumenta la visibilidad y el posicionamiento de tu marca.

Inversores

Descubre las mejores startups innovadoras que están revolucionando sectores. Conecta y conoce a emprendedores e innovadores. Amplía tus conocimientos.

Deja un comentario