Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Nanfor participa en evento internacional con la IAMCP Spain, LATAM y Microsoft en Costa Rica

La reciente inauguración de la sede de Microsoft en la Torre Universal en Costa Rica representa un hito significativo para la compañía y para la región de América Latina. Este nuevo centro, que celebra los 28 años de presencia de Microsoft en Costa Rica, ha crecido rápidamente, pasando de 60 a 1.500 colaboradores en tan solo cuatro años. Las modernas instalaciones cuentan con capacidad para 1.700 colaboradores y están equipadas con tecnología avanzada para el trabajo híbrido, así como espacios pensados para el bienestar de sus colaboradores, clientes e invitados.

En cuanto a Nanfor, la empresa ha demostrado un fuerte compromiso con la comunidad de partners de Microsoft en España al anunciar su patrocinio del evento IAMCP Spain 2023 en Bilbao. El objetivo principal de Nanfor en este evento es potenciar el conocimiento y los beneficios de los partners, fortaleciendo así la red de colaboración en el ecosistema tecnológico. Nanfor, especializada en formación y desarrollo de habilidades tecnológicas, busca proporcionar a los partners de Microsoft acceso a recursos y programas de formación avanzados para mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías.

Adicionalmente, la IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners) ha organizado un encuentro entre los partners de la IAMCP en España y Latinoamérica, que tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre en las oficinas de Microsoft en Costa Rica. Este evento tiene como objetivo ampliar las oportunidades de negocio desde España y Latinoamérica hacia Centroamérica y el Caribe, ofreciendo ponencias de primer nivel y oportunidades de networking.

Torre Universal - Nuevas oficinas de Microsoft en Costa Rica
Torre Universal - Nuevas oficinas de Microsoft en Costa Rica

Estos eventos y desarrollos reflejan la creciente importancia de América Latina en el mundo de la tecnología y el compromiso continuo de empresas como Microsoft y Nanfor con la innovación y la formación en el sector.

Los nuevos servicios de "Learning as a Service" (LaaS) de Nanfor están recibiendo una buena acogida en el ecosistema de partners de Microsoft, ofreciendo numerosas ventajas en el contexto actual del desarrollo profesional continuo. La flexibilidad y accesibilidad de LaaS permiten a los usuarios acceder al conocimiento en cualquier lugar y momento, lo cual es esencial para personas con horarios variables. Además, la personalización del aprendizaje, la actualización continua de contenidos, y el enfoque en habilidades prácticas son aspectos destacados de estos servicios.

valor agregado LaaS

Las ventajas de LaaS incluyen una respuesta rápida a los cambios del mercado, mejora en el rendimiento laboral, y motivación y compromiso de los empleados. La formación inmediata permite abordar problemas específicos o brechas de habilidades tan pronto como surgen, evitando problemas mayores. La flexibilidad y personalización de la formación, junto con la promoción de una cultura de aprendizaje continuo, hacen que LaaS sea un modelo atractivo para las organizaciones y sus empleados, potenciando la retención del talento y la adaptabilidad a diversos estilos de aprendizaje.

En resumen, el modelo LaaS de Nanfor proporciona una forma eficaz de fidelizar a los clientes a través del aprendizaje continuo. Las licencias de aprendizaje ilimitado anuales ofrecen a los participantes la oportunidad de capacitarse y preparar cualquier certificación que Microsoft tenga disponible, sin la necesidad de adquirir curso a curso, y con el soporte exclusivo premiado de Nanfor.

Colección Learning as a Service (LaaS)

Deja un comentario