Linux Training Partner Platinum

 

Desde su fundación en 1989 Nanfor es una empresa con un alto nivel de reconocimiento y celebra su nueva certificación promoviendo la tecnología Linux en modalidades de tele formación.

Recientemente, ha desarrollado un programa formativo para las principales empresas del sector de apuestas en España con una gran aceptación. La buena noticia de disponer los exámenes en español, tanto a nivel online como presencial está generando un creciente interés en la propuesta.

La modalidad online es la base de sus cursos aumentando su presencia en países de habla hispana. A su vez, en los últimos meses de pandemia, hemos abierto nuestro servicio de soporte al idioma inglés para que candidatos internacionales puedan acceder a estos servicios formativos de certificación LPI.

Su nueva certificación Platino supone un avance más en su proceso de expansión hacia nuevos acuerdos de colaboración con su equipo de partners y posibilidades de desarrollo.

Con sus relaciones empresariales Nanfor ofrece la certificación en LPI que, al ser una certificación independiente de la distribución, permite promover a nuestros participantes en cualquier puesto de trabajo que requiera maestría y certificación.

Esta certificación representa una ventaja competitiva para los profesionales que deben certificarse en la nube y en Linux dentro del nuevo paradigma Cloud de la revolución digital.

A partir del año 2000, Nanfor comenzó a ofrecer capacitación online, desde entonces la compañía ha apostado por el software libre como una de sus líneas estratégicas de actividad con sus plataformas LMS basadas en Linux y sobre tecnologías de software libre por las que han pasado más de 20.000 alumnos.

Su CEO Javier D. Lozano expresa su satisfacción por el giro de dinamismo y nuevas soluciones que LPI ofrece al mercado mundial de certificaciones y a compañías como la que representa, con la misión de aumentar la empleabilidad de las personas y la productividad de las organizaciones.

¡Esperamos que nuestra nueva homologación permita aumentar las certificaciones en el mercado europeo y latinoamericano!

Para conocer nuestras propuestas de certificación y capacitación, así como para cualquier consulta por favor visitad nuestra web en:

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

简体中文 zh