Nanfor and LPI partnership
Nanfor como firma española que ofrece formación y certificación en diversas áreas de TI logra una nueva asociación con el Linux Professional Institute (LPI) al más alto nivel (Platinum) y representa un gran avance en las estrategias de ambas compañías.

Nanfor ha expresado interés en GNU/Linux y las tecnologías de código abierto desde el año 2000, pero estos temas no están fuertemente representados en sus cursos. La asociación con LPI brinda a los clientes de Nanfor acceso a información y certificaciones en esta área técnica clave. Actualmente, Nanfor ofrece los primeros exámenes LPI que conducen a las certificaciones potenciales: 101, 102 y 201.

Los candidatos potenciales pueden inscribirse para estos exámenes en el sitio de Nanfor y obtener un descuento en los precios de certificación habituales con capacitación incluida.
Esta asociación también muestra el beneficio que LPI y su comunidad obtienen de los esfuerzos durante el año pasado para ofrecer las pruebas de certificación LPI y los materiales de aprendizaje gratuitos asociados en numerosos idiomas, incluido el español.

LPI se ha abierto, a través de sus traducciones, capacitación y certificación a nuevos países. Esta asociación demuestra que las traducciones al español hacen que la formación y la certificación de LPI sean muy atractivas para una empresa española como Nanfor.

Juan Ibarra, Partner Success Manager para América Latina, el Caribe y España en Linux Professional Institute, afirma: "Nanfor Ibérica cuenta con un equipo excelente y con visión de futuro y sirve como un gran socio para LPI. Me aseguraré de que reciban el apoyo total a medida que promuevan la educación de TI de código abierto".

Artículo disponible en lpi.org.

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

Português pt