Nanfor ha obtenido la actualización de sus certificaciones de PeopleCert como ATO (Organización acreditada de formación)
Nanfor cumple con los requisitos de la normativa PeopleCert y está acreditado para ofrecer los siguientes programas:
  • ITIL 4 Specialist Create, Deliver and Support
  • ITIL© 4 Foundation in IT Service Management

Nanfor ofrece formación oficial de ITIL, tanto en modalidad presencial como elearning o aula virtual, así como los exámenes oficiales ITIL. 

Accredited training organization

 

Esa excelente noticia demuestra el compromiso de Nanfor con la calidad y la excelencia en la formación. La certificación de una organización como ATO (Organización de Entrenamiento Acreditada, por sus siglas en inglés) por PeopleCert significa que la organización cumple con los estándares y requisitos establecidos por PeopleCert para ofrecer formación oficial de ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

ITIL es un conjunto de prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información (TI) que se utiliza a nivel mundial. Obtener la acreditación de PeopleCert indica que Nanfor cumple con los estándares de calidad y contenido establecidos por la organización para la formación en ITIL. Esto puede aumentar la confianza de los estudiantes y las organizaciones que eligen recibir formación en ITIL a través de Nanfor.

Deja un comentario