Publicaciones etiquetadas: alianza Nanfor y ExecuTrain México

Evento online: Optimice su gestión del talento con Dynamics 365 Human Resources

Nanfor Ibérica organiza el evento online <Optimice su gestión del talento con Dynamics 365 Human Resources> en colaboración con ExecuTrain México. 

Este Webinar está especialmente dirigido a profesionales TIC y de departamentos de recursos humanos, interesados en las certificaciones oficiales de Microsoft, y en concreto, en la gestión del talento con Dynamics 365 HR. 

En este seminario conocerá la herramienta: Microsoft Dynamics 365 Human Resources, consiste en un sistema de software de recursos humanos que vincula los procesos de reclutamiento, seguimiento de trabajos e incorporación de su empresa en una aplicación única y centralizada, lo que hace que sea fácil ganar el mejor talento e impulsar el éxito continuado. 

Leer mas

Evento online: Mejore su negocio con Power BI

Nanfor Ibérica organiza el evento online <Mejore su negocio con Power BI> en colaboración con ExecuTrain México. 

En este seminario, se hará una introducción a la analítica de negocios​, se presentará Power BI como la solución de referencia, se repasarán los componentes de Power BI, el uso de IA en inteligencia de negocios, principales novedades, power BI desktop​ como solución, acceso, limpieza y combinación de datos, ​exploración y visualización de datos, además de los casos de éxito y testimonios de teleformación de ExecuTrain México. 

Leer mas

Evento online: El valor de las certificaciones de Microsoft

Nanfor Ibérica organiza el evento online sobre <El valor de las certificaciones de Microsoft> en colaboración con ExecuTrain México. En la sesión de explicará cuál es el valor de certificarse en las distintas especialidades TIC con Microsoft, se presentará a Nanfor como Learning Partner de referencia, se mostrarán los aspectos más importantes sobre la metodología e-Learning de Nanfor, y se presentarán diversos testimonios tanto de Nanfor como de ExecuTrain México.

Leer mas

Sale

Unavailable

Sold Out

Português pt