Evolution of DevOps for Business Central

Microsoft Dynamics Business Central es una solución de gestión de operaciones para la pequeña y mediana empresa garantizando la continuidad del negocio conectando equipos de ventas, servicio técnico, finanzas y operaciones para aumentar el rendimiento financiero y empresarial 

Leer mas

Desarrollo aplicaciones con Microsoft Teams

Teams es el estándar "de facto" en las organizaciones a nivel mundial. Se ha consolidado como la solución colaborativa por excelencia que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar y a cualquier momento en remoto. Las aplicaciones con Teams pueden ser pestañas, bots, extensiones de mensajería o cualquier combinación de las tres.

Leer mas

Power Platform RPA

Power Platform y su RPA es un software que define flujos de trabajo y configura bots para realizar tareas designadas en una secuencia lógica. Un robot puede realizar cualquier proceso de varios pasos que se produzca en una GUI más rápido y sin errores. Por tanto, una herramienta de automatización robótica de procesos ayuda a acelerar los flujos de trabajo manuales, donde es fácil cometer errores, para que los empleados puedan dedicarse a tareas de mayor valor.

Leer mas

AKS and Docker on Azure

La tecnología de contenedores con Docker se está adoptando crecientemente entre las organizaciones, por sus ventajas Azure es compatible con las aplicaciones de contenedores en Docker para dotar de un robusto modelo de seguridad, integración de las actividades de administración y proveer de un modelo de operación uniforme. 

Leer mas

Nanfor participará del XIII Congreso Anual de la IAMCP España

Otro año más Nanfor será Patrocinadores Silver del XIII Congreso Anual de la IAMCP España. 

El evento se llevará a cabo los próximos 5, 6 y 7 de Octubre en el Hotel Barceló Marbella. Como cada año, se podrá disfrutar de sesiones de networking, iniciativas de la IAMCP y como no… actividades de ocio.

Leer mas

Nuevas oficinas de Nanfor en Irlanda y Portugal

Nanfor en su compromiso con aumentar el conocimiento y capacidades de tecnologías Microsoft y en base a la expansión y resultados en España, avanza en su modalidad de e-learning híbrido y lanza sus propuestas en el mercado de habla inglesa y portuguesa.

Leer mas

Sale

Unavailable

Sold Out

português pt