Nanfor participó como patrocinador en el gran evento tecnológico GSIC Summit de Madrid, que se llevó a cabo los días 25 y 26 de Mayo del 2023.

En el mismo, nuestro CEO Javier Lozano, realizó una ponencia internacional sobre Azure OpenAI y las ventajas de la Inteligencia Artificial en la PYME, con la presencia de las máximas autoridades del SportTech Industry a nivel mundial.

 

"Me gustaron los aplausos y el interés mostrado por los participantes del evento. La IA aplicada a las organizaciones y Azure OpenAI ofrece un vasto conjunto de soluciones para la mejora de las organizaciones. ¡OpenAI y Azure son grandes oportunidades!"

Javier Lozano, CEO de Nanfor

 

Este año el GSIC Summit de Madrid se centró en "Deportes tradicionales, deportes electrónicos e innovación en juegos en la era de la web 3.0". La cumbre se llevó a cabo durante 2 días y se abordarón 4 bloques principales: Sostenibilidad, Rendimiento y gestión deportiva, Esports vs Deportes tradicionales, Metaverse y Web 3.0, Trends & Hypes

¡Si eres directivo de una Pyme inscríbete en este proyecto y recibe formación y consultoría estratégica para transformar tu PYME y mejorar tus resultados!

Generación Digital Directivos Pymes - Madrid Canarias   Generación Digital Directivos Pymes - Valencia    

(Programa 100% gratuito gracias a la financiación del fondo #NextGenerationEU del #PlanDeRecuperación y Resiliencia del Gobierno de España)

 

Detalles del evento

GSIC Summit de Madrid "Deportes tradicionales, deportes electrónicos e innovación en juegos en la era de la web 3.0".

Día 1 | Día de la Conferencia

Los paneles de discusión se desarrollarán dentro de 4 bloques principales:
  • Sostenibilidad
  • Rendimiento y gestión deportiva
  • Esports vs Deportes tradicionales
  • Metaverse y Web 3.0, Trends & Hypes
Tendremos conferencias magistrales sobre cada tema de los principales expertos, presentaciones de mejores prácticas, lanzamientos de inicio y discusiones de mesa redonda con un micrófono abierto para la audiencia.
Día 2  |  Día de Talleres
Sustentabilidad, Patrocinio, Inversión y Esports serán nuestros temas principales para los talleres durante este día.

Ubicación | TRUSS Madrid. Calle Jorge Juan, 99

Deja un comentario