¡Noticias importantes! La compañía tecnológica Nanfor ha obtenido recientemente la certificación ISO 14001 de calidad ambiental, lo que la convierte en una empresa líder en el sector de la tecnología con un compromiso comprobado con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.

La norma ISO 14001 establece los requisitos para un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo que permita a las empresas medir y mejorar su impacto ambiental en sus operaciones diarias. La obtención de la certificación ISO 14001 por parte de Nanfor demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental.

La implementación del SGA de Nanfor fue rigurosamente evaluada por auditores independientes, quienes confirmaron que la empresa cumple con todos los requisitos de la norma ISO 14001. Esto significa que Nanfor ha demostrado su compromiso con la prevención de la contaminación, el cumplimiento de las regulaciones ambientales y la mejora continua de su desempeño ambiental.

La certificación ISO 14001 es un logro significativo para Nanfor, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Esto debería dar a los clientes actuales y potenciales de Nanfor aún más confianza en su capacidad para operar de manera sostenible y responsable, y para trabajar en colaboración con ellos para reducir el impacto ambiental en su actividad diaria.

Deja un comentario