Visita del director gerente de FUNDAE, Antonio de Luis, al stand de Nanfor en el exitoso evento Universidad Pyme en Madrid

Madrid, 26 de Octubre de 2023

El evento Universidad Pyme, que está teniendo lugar en Madrid, ha sido testigo de un gran éxito de asistencia y un alto nivel en sus ponencias. En este contexto de vibrante actividad e innovación empresarial, Antonio de Luis, director gerente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), ha realizado una destacada visita al stand de Nanfor.

Evento Universidad PYME - Nanfor y FUNDAE

Durante la misma, Javier Lozano, CEO de Nanfor, ha presentado un ambicioso proyecto de transformación digital con Inteligencia Artificial especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas (pymes). El proyecto, centrado en potenciar la productividad y eficiencia de las pymes, se postula como un referente en el panorama nacional de innovación. Según palabras de Lozano:

“La transformación digital ya no es una opción; ahora es la transformación digital con IA el gran reto de las organizaciones. Con este proyecto, aspiramos a dotar a las empresas de herramientas digitales avanzadas que les permitan adaptarse, crecer y sobresalir en el mercado global”.

La presentación reveló soluciones vanguardistas, tales como sistemas de gestión integrada impulsados por IA, plataformas de e-commerce con análisis predictivo, soluciones en la nube con aprendizaje automático y programas de capacitación digital avanzada, todos adaptados a las necesidades específicas de las pymes.

Evento Universidad PYME - Nanfor - FUNDAE

Antonio de Luis manifestó su entusiasmo por el proyecto y el potencial que este tiene para el tejido empresarial español: 

“Desde FUNDAE, estamos comprometidos con la promoción de la formación y la adaptación al nuevo entorno digital. Es especialmente gratificante presenciar propuestas tan robustas y bien estructuradas como las de Nanfor y Microsoft, que indudablemente impulsarán el crecimiento y modernización de las PYMES españolas”.

La visita concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, permitiendo a empresarios y medios de comunicación profundizar en los detalles del proyecto. Queda patente que la propuesta de Nanfor, presentada en el marco del evento Universidad Pyme, marcará tendencia en los próximos meses, prometiendo revolucionar el ámbito de las pymes en España.

Evento Universidad PYME - Nanfor - FUNDAE

Deja un comentario