Componentes de los cursos de Nanfor

Los cursos propios de Nanfor abarcan varias tecnologías y son preparados por nuestros formadores certificados. A continuación os detallamos los componentes principales que forman parte de nuestros cursos:

 

Plataforma de Aprendizaje

Los cursos de telefomación se imparten a través de una plataforma virtual. Aquí, los estudiantes pueden acceder a todo el contenido del curso, como materiales de estudio, videos, ejercicios y evaluaciones.

¡Conozca nuestro Compus Virtual!

 

Contenido del Curso

Los cursos contienen materiales de estudio específicos para el tema. Esto puede incluir presentaciones, documentos PDF, clases grabadas en video, casos prácticos  y enlaces a recursos adicionales y/o de terceros.

 

Tareas y foros de discusión

Las tareas son actividades que los estudiantes deben completar para demostrar su comprensión del material del curso. Estas tareas pueden incluir la realización de ejercicios prácticos, la elaboración de resúmenes, la participación en foros de discusión, la realización de autoevaluaciones, entre otras actividades. Las tareas son una parte importante del proceso de aprendizaje y ayudan a los estudiantes a aplicar y reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso.

 

Foros de consultas y asesor virtual

Los alumnos disponen de un foro que responden lo instructores en un plazo de 48 horas. Los foros son un espacio abierto, que se organiza por temáticas, donde se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos. Además a través de nuestros asesor virtual podrán buscar cualquier concepto y obtener respuestas de forma inmediatas.

 

Evaluaciones y Pruebas

Los estudiantes suelen someterse a evaluaciones intermedias y finales para medir su comprensión del material.

 

Diploma acreditativo

Al finalizar un curso, los estudiantes reciben un certificados que valida su participación y sus logros. 

 

Soporte de formación

Nanfor ofrece un soporte de formación individualizado que se basa en el método "Siempre a tu lado" por el cual el participante está en contacto con el equipo de soporte de forma constante (24/7), a través de distintos métodos de comunicación disponibles tanto de forma grupal o individualizada. Este tipo de soporte es compatible con actividades profesionales y permite gran flexibilidad con total personalización y seguimiento técnico de instructores.

¡Conozca nuestro soporte de formación - Siempre a tu lado!

 

    *Importante: la estructura y los componentes específicos pueden variar según el curso específico.