MSN nos informa sobre PWC

La consultora prevé invertir 12.000 millones de dólares dentro de su nueva estrategia global.

La compañía ha dado a conocer este martes a través de un comunicado su nueva hoja de ruta, denominada 'The New Equation', con la que pretende hacer frente a los grandes cambios que se están produciendo en el mundo: la digitalización, el cambio climático, la fragmentación geopolítica y los efectos de la pandemia de Covid-19.

PWC incluye entre sus planes la creación de 100.000 nuevos puestos de trabajo en todo el mundo; la puesta en marcha de centros de excelencia en criterios sociales, medioambientales y de gobernanza (ESG); la formación de 10.000 directivos a través de institutos de liderazgo; y la inversión cloud computing o inteligencia artificial. Estos centros de excelencia contarán con especialistas en temas como el cambio climático, la gestión de riesgos o la cadena de suministro.

Leer mas

Nanfor busca especialistas en Azure para su área de capacitación online

Nanfor Ibérica en su proceso de mejora continua incorpora nuevos puestos en sus equipos de soporte online para la mejora del servicio. Por tanto, está buscando un@ profesional expert@ en sistemas operativos Windows, Linux y Azure que le guste incrementar su potencial diariamente aprendiendo nuevas tecnologías y compartiéndolas con la...

Leer mas

Sale

Unavailable

Sold Out

العربية ar