recomendaciones a nuestros formadores

Conoce que piensan nuestros alumnos de nuestros formadores:

 

"Como alumno y formador que fui de Nanfor quiero reconocer la gran labor de Javier Lozano como profundo conocedor de las soluciones más avanzadas de Microsoft, como es el caso de las técnicas de Inteligencia Artificial y Customer Engagement (CRM) para soluciones de gestión, que incluyen el Machine Learning para soluciones predictivas de negocio."

Juan Rogelio Saavedra

"Eficiencia es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en Javier y en la empresa en la que trabaja. Sus cursos son geniales y verdaderamente cabalgan las nuevas olas en el mundo de IT, especialmente en el area de AI donde creo que sus cursos y programas son de lo merece la pena. Gracias Javier, nos vemos en la próxima ola."

Miguel Oliver Delma

"Javier es un conocedor profundo de las Soluciones de negocio en Cloud que se engloban bajo la plataforma de Dynamics 365. Javier lleva mucho tiempo exportando este conocimiento, así como su aplicación como parte del proceso de Digitalización de los negocios, a Partners y Clientes. Magnífico ver ahora cómo ayuda a entender las prácticamente ilimitadas posibilidades que se derivan de integrar Dynamics365 con Inteligencia Artificial y MachineLearning, ofreciendo Soluciones de Analítica predictiva aplicadas a los procesos y decisiones de negocio."

Cristina Lanzagorta Hernández

"Javier es un experto internacional en actividades de innovación y transformación digital, para aplicar a los negocios centrándose en Inteligencia Artificial, totalmente recomendable a nivel profesional y a nivel personal. Tuvimos una joint venture para atender a una de las empresas del Ibex35, que ayudó a la misma a posicionarse a nivel de EEUU y a rentabilizar sus inversiones de manera muy notable."

Ignacio Rivero

"Javier's Is a person that is in self-developing continuously, his last project in AI impressed me, a financial model with D365 Business Central, It shows how to generate a Machine Learning models for the optimization of the cash flows predictions and payments delay predictions."

Marko Quevedo

"Javier es una gran persona y gran profesional, tiene una dilatada experiencia en cursos sobre Inteligencia Artificial aplicada a soluciones de negocio con Dynamics 365 Customer Engagement (CRM) y Business Central Finanzas de forma que el equipo de desarrollo de negocio puedan mejorar sus predicciones de cierre de oportunidades y creación de Forecast a través de los asistentes, uso de lenguaje natural y análisis predictivo en la parte de ventas. Recomiendo su metología."

Noemi Vidal

"Javier es un profesional recomendable en muchos aspectos, tanto humanos cómo profesionales, pero destaca principalmente a la hora de abordar proyectos y formación, en muchos ámbitos y siempre dispuesto a la innovación y a la investigación."

Jorge P.

"Javier es un profesional serio y comprometido. Tiene muchos años de experiencia lo que da garantía a sus trabajos. Sin duda, una personal con quien contar para temas profesionales relacionados con sus especialidades."

Francisco Luque Santiago

"Javier Lozano es un experto en Microsoft Dynamics y ha sido un placer colaborar con él cuando hemos tenido oportunidad. Trabaja con un nivel de profesionalidad muy alto y el trato con el cliente es excelente. Espero que sigas desarrollando tu carrera en esta área y así poder ayudar a más personas y empresas."

Guillermo Javier Martín Chicharro

"Recomiendo a Javier como un profesional de dilatada trayectoria, con una amplia experiencia… sus últimos cursos de Inteligencia Artificial que ha impartido recientemente, corroboran sus profundos conocimientos y que es una persona actualizada y perfectamente documentada, conocedora del medio donde se desenvuelve"

Ignacio Manzano Garcia

"Javier is an excellent trainer with great knowledge in Microsoft Dynamics 365 and Microsoft Dynamics 365 Business Central. I have had the honor of collaborating with him in several training projects with both IT professionals and large companies and the satisfaction of the attendees has been total. Javier takes care of all the details of the training and perfectly adapts the needs of the assistants with the aim of obtaining a training ⭐⭐⭐⭐⭐. I am sure that we will collaborate in new formations in the near future"

Mario Salguero

"Javier is a great professional who always put passion in his work. When we first started to work together, I was impressed by Javier drive and precise go to market which shown a clear understanding of the market. Working with Javier is a good experience"

Nicolas Albouze

"Nanfor Ibérica es una compañía que combina su experiencia con una continua innovación en sus servicios de formación, la recomiendo personalmente como proveedora de servicios formativos oficiales de Microsoft en la modalidad online ya que me han demostrado una alta capacidad para la formación eLearning con significativos resultados."

Antonio Barba Gálvez

"When I first met Javier he was just wondering how to transform the IT learning school he just took responsability over into a healthy business. More than 10 years later, he can show a story of remarkable success, based on his strong performance, his focus and hard work."

Juanjo Carmena