Nanfor anuncia un nuevo servicio de atención inmediata a los participantes de sus cursos basado en OpenAI

Nos complace anunciar una significativa mejora en nuestros servicios de atención a nuestros participantes de cursos con nuestra nueva versión de soporte 24x7 basado en Azure OpenAI sobre ChatGPT. Sustituyendo a los servicios cognitivos basados en LUIS, Q&A y ChatBot y generando una significativa mejora en la comunicación con nuestros alumn@s.

La IA generativa mejora la calidad y el nivel de respuestas sobre los servicios anteriores en un 45% de los casos. La integración de ChatGPT con nuestros datos y las miles de respuestas realizadas por nuestro equipo de soporte dota de un poder de transferencia de conocimiento por encima de lo que había antes.

Los alumnos de Nanfor encontrarán en el campus virtual el nuevo servicio de atención inmediata basado en OpenAI, y dispondrán de dos diferentes modelos:

  • Azure AI abierto: donde el participante podrá consultar cualquier tipo de duda obteniendo respuestas del propio sistema ChatGPT. 
  • Azure AI interno: donde el participante obtendrá respuestas exclusivas elaboradas por el servicio de soporte de Nanfor. Este modelo esta orientado a consultas específicas de los cursos y se obtendrán respuestas desarrolladas por formadores y tutores expertos.

Con estos innovadores servicios aumentamos nuestra velocidad en la transferencia de aprendizaje manteniendo un alto nivel de soporte directo con nuestros formadores expertos y en contacto permanente con los alumnos.

 

Beneficios del ChatGPT basado en Azure AI

El chatGPT en el campus virtual de Nanfor es una herramienta que utiliza la inteligencia artificial de Microsoft Azure para proporcionar una experiencia de aprendizaje más interactiva y personalizada para los estudiantes. Algunos de los beneficios de esta herramienta son:

  • Respuestas rápidas: El chatbot puede responder rápidamente a preguntas comunes y proporcionar información útil para los estudiantes.
  • Disponibilidad las 24 horas: Los estudiantes pueden acceder al chatbot en cualquier momento, lo que significa que pueden obtener respuestas a sus preguntas incluso fuera del horario de atención al cliente.
  • Personalización: El chatbot utiliza la inteligencia artificial para analizar las preguntas de los estudiantes y proporcionar respuestas personalizadas y relevantes.
  • Ahorro de tiempo: Al tener un chatbot disponible para responder preguntas comunes, el personal de soporte de Nanfor puede dedicar su tiempo a ayudar a los estudiantes con preguntas más complejas y específicas.

En resumen, el chatGPT en el campus virtual de Nanfor ayuda a los estudiantes a obtener respuestas rápidas y personalizadas a sus preguntas, lo que mejora su experiencia de aprendizaje y les permite dedicar más tiempo a la absorción de nuevos conocimientos y habilidades.

Deja un comentario