Nanfor colaboró con Microsoft en la realización de la sesión para la preparación del examen de certificación PL-900 Power Platform Fundamentals. La sesión fue un éxito con más de 300 participantes.

Agradecemos al profesor Mario Salguero por la excelente formación impartida, y a tod@s los participantes por su asistencia. ¡Esperamos que la sesión haya sido de su agrado!

Les compartimos algunas imágenes de la sesión:

 

Detalle de la sesión impartida:

En esta sesión #ExamReady Preparación al examen para la certificación PL-900 Power Platform Fundamentals os ayudaremos a preparar el examen oficial para obtener esta certificación, aprovechando los derechos de examen gratuitos de los que disfrutan los asistentes a nuestras formaciones Microsoft Virtual Training Day – Fundamentals.

Trataremos las preguntas más frecuentes que nos hacéis durante las formaciones acerca del funcionamiento de las certificaciones de Microsoft y de cómo usar el descuento para programar el examen. Y por supuesto, repasaremos los conceptos técnicos más importantes en el marco de las habilidades y dominios de conocimiento que se miden en el examen, con ejemplos prácticos que esperamos os sean de utilidad para obtener esta certificación oficial.

Además responderemos a las dudas y preguntas que nos hagáis durante la sesión.

 

Día y Hora

Eventos realizado el día 8 de marzo 2022 | 15:30-17:00 | (GMT+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris

 

Agenda de la sesión

  1. Mapa de Certificaciones oficiales de Microsoft
  2. Programación y funcionamiento de los exámenes de certificación.
  3. Conceptos principales, habilidades, dominios de conocimiento que se miden en el examen
  4. Consejos y ejemplos prácticos

 

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

العربية ar