If you have AI on the brAIn, don’t miss our daily #LearnMicrosoftAI #NanforIA tips!

Si tienes la IA en mente, ¡No te pierdas nuestros consejos #LearnMicrosoftAI y #NanforIA! 

Artículo original: Por Jenny Horan

 

Todos somos conscientes de las increíbles habilidades de la IA, pero muchos de nosotros nos preguntamos cómo aprovecharla al máximo en nuestras tareas diarias: mejorar las experiencias de los clientes, aumentar la productividad e impulsar los resultados. Microsoft AI ofrece estas posibilidades, pero ¿Por dónde empezar?

A partir del 5 de junio de 2023, estad atentos al centro de Microsoft Learn en Tech Community para obtener una sugerencia #LearnMicrosoftAI diaria. 

Los miembros de la comunidad proporcionarán consejos prácticos sobre habilidades de IA, como "Alcanza nuevos horizontes como desarrollador de IA con GitHub Copilot" y "Flexibiliza tus apps con AI Builder", por nombrar solo algunos. Tanto si eres un principiante en tecnología como si tienes años de experiencia en el campo, encontrarás algo nuevo que aprender. 

Estas sugerencias cubrirán una variedad de tecnologías y herramientas, como Azure OpenAI Service, Azure Machine Learning, AI Builder, Power Virtual Agents, GitHub Copilot y más. También incluirán varios recursos de Microsoft Learn, como certificaciones de Microsoft, rutas de aprendizaje y documentación, formación dirigida por un instructor y programas grabados. 

Compartiremos un consejo de habilidades de IA todos los días de la semana: encuéntrelos en las discusiones de Microsoft Tech Community usando la etiqueta Filtro de IA de Microsoft o busque con #LearnMicrosoftAI. ¿Te perdiste un consejo? Manténgase atento a los resúmenes semanales todos los viernes en Twitter y LinkedIn.

 

Además, te invitamos a conocer las formaciones en IA que ofrece Nanfor: AI Platform y nuestras últimas novedades y ofertas en: Nanfor #NanforIA

 

Referencia: If you have AI on the brAIn, don’t miss our daily #LearnMicrosoftAI tips! - Microsoft Community Hub

Deja un comentario