Javier Lozano, CEO de Nanfor, ofrecerá conferencia sobre la aplicación de IA en pymes en el evento Universidad Pyme

Madrid, 26 de Octubre de 2023

En el marco del prestigioso evento Universidad Pyme, organizado por la FUNDAE en colaboración con el SEPE, se ha confirmado que Javier Lozano, CEO de Nanfor y reconocido experto en tecnologías emergentes, impartirá el viernes 27 de Octubre una ponencia centrada en los casos de éxito de Inteligencia Artificial (IA) aplicada a las pequeñas y medianas empresas.

Ponencia de Javier Lozano Universidad PYME

La conferencia promete ofrecer una visión exhaustiva y práctica sobre cómo la IA ha logrado impulsar la eficiencia y competitividad de numerosas pymes. Particularmente, Lozano pondrá énfasis en la oferta de soluciones de Microsoft Copilot, un conjunto de herramientas que engloba diversas soluciones de IA diseñadas para facilitar la transformación digital de las empresas.

Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo herramientas de análisis predictivo, automatización de tareas y sistemas de recomendación, entre otras, están siendo aplicadas con éxito en el ámbito empresarial, permitiendo a las pymes estar a la vanguardia tecnológica y mejorar sus procesos de toma de decisiones.

El evento Universidad Pyme ha sido reconocido por su enfoque innovador y por servir como punto de encuentro para empresarios, tecnólogos y expertos en formación, subrayando la necesidad de adaptarse y evolucionar en el dinámico entorno empresarial actual.

La ponencia de Javier Lozano, sin duda, será uno de los puntos culminantes del evento, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de adentrarse en las posibilidades que la Inteligencia Artificial brinda en el mundo de las pymes, y cómo estas soluciones están redefiniendo la forma en que las empresas operan y compiten en el mercado global.

Deja un comentario