Acuerdo estratégico con empresa en EEUU. Nanfor anuncia colaboración astratégica con Celestetek para potenciar el soporte a Partners de Microsoft

Nanfor anuncia colaboración estratégica con CelesteTek para potenciar el soporte a Partners de Microsoft

Madrid - España

Acuerdo estratégico con empresa en EEUU.

En un movimiento estratégico para fortalecer el soporte y la capacitación de los partners de Microsoft, Nanfor, líder en soluciones de formación tecnológica y servicios de consultoría, ha anunciado hoy su colaboración con CelesteTek, una reconocida firma estadounidense especializada en el empoderamiento y desarrollo de partners para Microsoft. Esta alianza promete revolucionar el soporte ofrecido a los partners de Microsoft, abordando las brechas de conocimiento y habilidades necesarias para la adopción de la nube por parte de sus clientes.

La colaboración entre Nanfor y CelesteTek se centra en la implementación de programas de formación y soporte técnico diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los partners de Microsoft. Con un enfoque en la habilitación y el soporte técnico, esta alianza busca proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para que los partners de Microsoft puedan crecer y expandir sus negocios de manera efectiva en el entorno de la nube.

"Estamos encantados de unir fuerzas con CelesteTek", dijo el CEO de Nanfor Ibérica. "Esta colaboración nos permitirá ofrecer un nivel de soporte sin precedentes a los partners de Microsoft, ayudándoles a superar cualquier desafío técnico y de conocimiento que puedan enfrentar en su camino hacia la adopción de soluciones en la nube."

Por su parte, Victor Reyes, director de CelesteTek, expresó su entusiasmo por la alianza:

"Unirnos con Nanfor Ibérica representa una oportunidad extraordinaria para ampliar nuestro impacto en el ecosistema de Microsoft. Juntos, estamos comprometidos a brindar soluciones innovadoras que faciliten el crecimiento y el éxito de los partners de Microsoft en todo el mundo."

La colaboración ya ha dado inicio a la planificación de una serie de webinars y talleres técnicos, así como el desarrollo de recursos de formación en línea, todos diseñados para mejorar las capacidades de los partners de Microsoft. Con el soporte de Nanfor y Celestetek, los partners están mejor equipados para navegar por las complejidades de la adopción de la nube y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la transformación digital.

Para más información sobre esta colaboración y los recursos disponibles para los partners de Microsoft, visite el sitio web oficial de Nanfor o CelesteTek.

 Ver la sesión online con la presentación en inglés:   

Deja un comentario