Nanfor y APD presentan seminario online sobre Microsoft 365 Copilot para Directivos: ¡Nueva fecha agregada por alta demanda!

Nanfor y APD presentan seminario online sobre Microsoft 365 Copilot para Directivos: ¡Nueva fecha agregada por alta demanda!

Madrid, España

El próximo 27 de febrero de 2024, Nanfor, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), llevará a cabo un seminario online exclusivo dirigido a directivos, enfocado en la plataforma Microsoft 365 Copilot. Este evento ha generado una gran expectativa entre líderes empresariales y profesionales del sector, quienes buscan profundizar en las posibilidades que esta herramienta ofrece para optimizar la gestión y el rendimiento organizacional.

Microsoft 365 Copilot se presenta como una solución integral para la gestión empresarial, proporcionando herramientas avanzadas de productividad, colaboración y análisis de datos. En un mundo empresarial cada vez más digitalizado y competitivo, dominar estas herramientas se vuelve fundamental para mantenerse a la vanguardia y potenciar el crecimiento de las organizaciones.

Dada la extraordinaria respuesta y la alta demanda de inscripciones para el seminario del 27 de febrero, Nanfor y APD han decidido abrir una nueva fecha para este evento. Los interesados tendrán la oportunidad de participar en el seminario el día 7 de marzo, brindando así una segunda oportunidad para aquellos que no pudieron asegurar su cupo en la fecha original.

Este seminario se presenta como una ocasión única para adentrarse en las funcionalidades y beneficios que Microsoft 365 Copilot puede aportar al ámbito directivo y empresarial. Los expertos de Nanfor y APD guiarán a los participantes a través de casos prácticos, estrategias de implementación y consejos para maximizar el potencial de esta plataforma.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden acceder al sitio de APD, donde encontrarán detalles adicionales sobre el programa del seminario, los ponentes y las modalidades de participación.

No pierda esta oportunidad única de potenciar su liderazgo y el rendimiento de su organización con Microsoft 365 Copilot. ¡Reserve su lugar ahora y asegúrese de no perderse este evento crucial para el éxito empresarial en la era digital!

 

Información sobre el seminario

Microsoft 365 Copilot para Directivos. Aumenta tu calidad de trabajo con la IA generativa

Formación online a través de Microsoft Teams

_____________________________________

La inteligencia artificial ha revolucionado todos los sectores. Su impacto en la sociedad es incuestionable. Por este motivo, también los directivos han de conocer su funcionamiento y cómo sacar el máximo partido para sus organizaciones.

En este seminario online unimos la innovación de la IA con todas las herramientas que ofrece Microsoft. Si quieres obtener todo el rendimiento de tu entorno digital, como Word, PowerPoint, Excel y Power BI, no dudes en inscribirte a esta formación. Te esperamos.

_____________________________________

Ponente 

Javier Lozano

Javier Lozano Moreno
CEO de Nanfor y certificado como Arquitecto de Soluciones de Microsoft

 

 

Deja un comentario