Nanfor estará presente en el evento Universidad PYME de Madrid, los días 26 y 27 de octubre

Evento Universidad PYME - Madrid

Si quieres descubrir las últimas tendencias y novedades del sector de la tecnología, la innovación y la formación ¡Éste es tu encuentro! para ti, para tu empresa, para tu proyecto.

 

Nanfor estará presente en evento Universidad Pyme, que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre, en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid. 

Participa del evento y disfruta de stands, exposiciones, charlas y espacios donde conocer ideas, establecer sinergias e intercambiar contactos. Encontrarás información sobre Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Metaformación y otros temas relacionados con la digitalización en el entorno laboral.

Javier Lozano, CEO de Nanfor, participa en el espacio en el Espacio de Inteligencia Artificial con su ponencia sobre El uso de la inteligencia artificial en la Pyme. Casos de éxito, el día viernes 27 a las 10:25 horas.

> Conoce el programa completo del evento desde aquí

 

Si eres una pyme, profesional autónomo o trabajador, o tienes interés en el emprendimiento, ¡este es tu evento!

Evento Universidad PYME - Madrid

Inspírate con el intercambio de conocimientos y sinergias para emprendedores, autónomos, profesionales y responsables de las pequeñas y medianas empresas. Si te incorporas al mercado laboral, necesitas conocer la vanguardia digital y cómo puedes formarte en ella.

¡Regístrate ya!

(Inscripción gratuita)

 

evento Universidad PYME - Madrid

evento universidad PYME - Madrid

Deja un comentario