Nanfor fortalece la comunidad de partners en el evento IAMCP 2023, impulsando el conocimiento y los beneficios para todos

BILBAO, 20 DE OCTUBRE DE 2023

En un gesto de compromiso con la comunidad de partners de Microsoft en España, Nanfor ha anunciado su patrocinio del evento IAMCP Spain 2023 en Bilbao. La participación de Nanfor tiene como objetivo principal potenciar el conocimiento y los beneficios de los partners, fortaleciendo así la red de colaboración en el ecosistema tecnológico.

IAMCP Spain 2023 es una cita anual que reúne a los profesionales más destacados del mundo de la tecnología en España. El evento se enfoca en la promoción de la colaboración entre empresas, el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la comunidad de partners de Microsoft.

Nanfor en la IAMCP Spain 2023

Javier D. Lozano, CEO de Nanfor, con Angel Saenz de Cenzano County Manager Spain&Portugal 
y Antonio Budia Graña Global Partner Solutions Lead en Microsoft España

Nanfor, una empresa especializada en formación y desarrollo de habilidades tecnológicas, ha asumido un papel destacado como patrocinador para ampliar el impacto del evento. Su compromiso es proporcionar a los partners de Microsoft acceso a recursos y programas de formación avanzados que les permitan mantenerse al tanto de las últimas tendencias y tecnologías.

 

Javier Lozano, CEO de Nanfor, enfatizó la importancia de la educación continua en el sector tecnológico: 

 

Javier Lozano

"En Nanfor, comprendemos que la formación y el conocimiento son fundamentales para el éxito en la era digital. Nuestro patrocinio de IAMCP Spain 2023 refleja nuestro compromiso de empoderar a los partners de Microsoft con las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos y prosperar en un entorno tecnológico en constante evolución".

 

 

El evento IAMCP Spain 2023 cuenta con la participación activa de líderes de la industria, incluyendo representantes de Microsoft y otras empresas líderes en tecnología. La colaboración entre estos actores clave está destinada a fomentar la innovación y a impulsar la colaboración dentro del ecosistema de partners.

Este patrocinio de Nanfor no solo resalta su compromiso con la comunidad de partners de Microsoft, sino que también subraya la importancia de la educación y el desarrollo de habilidades como pilares fundamentales para el éxito en el competitivo mundo tecnológico actual. El evento IAMCP 2023 se erige como una plataforma para el intercambio de ideas, la creación de conexiones y el enriquecimiento mutuo de todos los participantes.

 

Deja un comentario