Es el tipo de soporte personalizado se realiza con los principales medios de seguimiento y gestión de alumnos. El participante se comunica con el equipo de soporte de forma constante a través de la plataforma, los foros, el email, teléfono directo y sesiones online (Skype) en grupo o individualizado

 

Sistema de comunicación con el tutor

  • Telefónica: A través del teléfono 902 052 886 el alumno puede conectar con el CAU (Centro de Atención al Usuario) en horarios de 7.00 a 19.00 horas de lunes a viernes ininterrumpidos. ¡Los tutores contactan a través del teléfono de la oficina o móvil con el alumno!
  • SMS: A través de mensajes SMS al móvil mantenemos contactado al alumno para motivar su progreso en el aprendizaje.
  • Consultas de contenido: Permite buscar cualquier concepto en el área de aprendizaje e índice de contenidos de la plataforma de aprendizaje.
  • Foro colectivo RSS: En este espacio abierto se organizan por temáticas, se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos. Son foros interactivos a los que se pueden suscribir los alumnos de diferentes cursos vía RSS y recibir todas o algunas de las actualizaciones o aportaciones de los participantes.
  • Redes Sociales: A través de nuestra nueva presencia en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube pretendemos promover el intercambio de experiencias y de aprendizaje entre nuestros alumnos. Gestionadas por nuestros tutores que a modo de Community Managers promoverán el acceso a los recursos de aprendizaje incluidos en el sistema de trabajo y el aprendizaje social.
  • E-mail: Con las direcciones de correo electrónico de contacto que facilite el alumno, para enviarle mensajes de apoyo y realizar seguimiento. El alumno puede contactarnos vía e-mail a: soporte@nanforiberica.com
  • Dudas y consultas: El contrato de soporte 2.0 incluye servicio de atención inmediata para problemas de acceso a los elementos del curso por teléfono y Skype. Las consultas técnicas sobre conceptos del curso se realizan a través del foro de cada curso.
  • Llamadas y consultas: el equipo de soporte llamará y contactará electrónicamente de forma INDIVIDUAL a cada participante sobre cualquier aspecto del curso.
  • Servicios adicionales: Si se deseara consultoria en vivo/online con un experto que en el mismo momento le aclarara cualquier duda se tendría que contratar la modalidad de soporte avanzado en modo webminar con un instructor particular e individualizado a su servicio. En este caso rogamos contactar con el consultor correspondiente.

 

¿No es el soporte que buscas?

¡Conoce en detalle el resto de los soportes y elige el que se adapte a tus necesidades!