El viernes, 5 de mayo 2023, Nanfor organizó el desayuno de trabajo, en el cual se presentó la siguiente temática y proyecto:

<La transformación digital y las ventajas de la Inteligencia Artificial para las PYMES>. 

La agenda de esta sesión incluyó, la descripción de las distintas fases necesarias para la transformación digital en la PYME, ejemplos de proyectos de implantación con alto ROI, el programa de formación estratégica Generación Digital Directivos para la transformación digital de las PYMES en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Canarias. 

Para finalizar, se presentó cómo se está implementando la Inteligencia Artificial en los procesos de negocio y en qué consisten las herramientas de Copilot y OpenAI.  

A su vez, los asistentes a este desayuno de trabajo tuvieron la oportunidad de conocer y visitar el exclusivo Club Financiero Génova situado en Madrid.  

Lugar

Ponente

  • Javier Lozano Moreno - MCT CEO Nanfor, MS Certified D365 Marketing Functional Consultant Associate + Power Platform Functional Consultant Associate

Comentarios

Ali Etessam:

Buenos días, me podrian confirmar el registro de nuestros (María Etessam, Ali Etessam) nombres en el evento del día 5 de Mayo.

Gracias y saludos,
Ali Etessam

Deja un comentario