La Comunidad de Madrid te ayuda a capacitar a medida, y sin coste, a tus equipos y nuevas contrataciones en las tecnologías más demandadas.

La Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid y Microsoft te invitan a esta sesión para conocer en primicia las nuevas ayudas extraordinarias.

 

¿Cuándo?

21 de julio | 10:00 a 11:30

Agenda y ponentes:

10:00 - 10:10 | Bienvenida. D. Alfredo Timermans del Olmo, Viceconsejero de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y D. Enrique Ruiz, Responsable de Empleabilidad y de la Nueva Región Cloud de Microsoft España.
10:10 - 11:00 | Detalles de las ayudas. Dña. Mariola Olivera, Directora General de Formación de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid. Resolución de dudas y consultas.
11:00 - 11:10 | Itinerarios formativos propuestos. D. Javier Lozano, CEO de Nanfor Ibérica.
11:10 - 11:30 | Resolución de dudas y consultas.

Más detalles:

En esta jornada para Partners avanzaremos los detalles de la nueva convocatoria de ayudas para empresas, destinadas a la cualificación y recualificación de la población activa en el ámbito de la Comunidad de Madrid en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Procedimiento simplificado de concurrencia competitiva, se concederá la subvención según el orden de llegada, hasta agotar los fondos.

 

¡Inscríbete ahora!

 

Deja un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out

Español es