Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Microsoft lidera la nueva era del PC y anuncia próximas funcionalidade
  • Windows ya cuenta con más de 1.400 millones de dispositivos activos mensualmente y los usuarios dedican hasta un 10% más de tiempo a su equipo, en comparación con los niveles anteriores a la pandemia.
  • El tiempo dedicado al PC con Windows 11 ha crecido un 40% respecto Windows 10.
  • El próximo mes, Microsoft prevé incorporar nuevas experiencias para Windows: una preview pública de las primeras aplicaciones AndroidTM para Windows 11 a través de la Microsoft Store y las alianzas con Amazon e Intel, mejoras en la barra de tareas y actualizaciones en el Bloc de notas y el Media Player.

En la actualidad existe una nueva infraestructura híbrida -en el trabajo, la escuela y la vida- que permite una mayor flexibilidad en cuanto a dónde y cómo se pasa el tiempo. Y el PC es el centro.

El mercado de los ordenadores personales ha experimentado en los últimos dos años su mayor crecimiento en una década, con Windows a la cabeza. Las ventas globales de PCs han superado los 340 millones en 2021 y ha supuesto un crecimiento de un 27% en comparación con 2019, en cifras de Canalys. Windows ya cuenta con más de 1.400 millones de dispositivos activos mensualmente y los usuarios dedican hasta un 10% más de tiempo a su equipo, en comparación con los niveles anteriores a la pandemia..

Tres tendencias han impulsado este cambio estructural en la demanda:

  • El aumento del teletrabajo y el aprendizaje híbrido. La pandemia ha acelerado la adopción de la tecnología, haciendo del teletrabajo o el aprendizaje de forma remota un hábito que se ha incorporado a nuestras vidas. Soluciones de comunicación y colaboración como Microsoft Teams han visto multiplicado su uso por seis en los últimos dos años.
  • Diferentes hábitos de entretenimiento. Desde el comienzo de la pandemia, un 70% más de usuarios visualizaron contenido en plataformas como Hulu, Netflix y YouTube en Windows, y los minutos de juego mensuales aumentaron más de un 35%.
  • Cambio de hábitos de consumo para las tareas cotidianas. Tareas como ir al supermercado, reservar una cita médica, ir al gimnasio e incluso salir a comer fuera de casa han evolucionado: se pueden gestionar online. El uso de la telemedicina se ha multiplicado por 3 y se ha registrado un crecimiento de más del 500% en los usuarios que compran online y recogen en tienda, en comparación con las cifras de hace dos años.

 

El próximo mes Microsoft prevé incorporar nuevas experiencias a Windows, entre las que se encuentran una versión previa pública de cómo se pueden utilizar las aplicaciones de AndroidTM en Windows 11 a través de la Microsoft Store y las alianzas con Amazon e Intel; mejoras en la barra de tareas con la función de silencio y la anulación de llamadas, uso compartido de ventanas más sencillo y la incorporación del tiempo a la barra de tareas, además de la introducción de dos nuevas aplicaciones rediseñadas, el Bloc de notas y el Media Player.

Los planes de la compañía para este año y los siguientes es continuar invirtiendo en ofrecer experiencias Windows que enriquezcan e inspiren la vida de las personas y satisfagan las necesidades cambiantes de sus clientes.

 

Fuente original - Noticias Microsoft

Deja un comentario