Este tipo de soporte incluye todas las herramientas empleadas en el soporte individualizado/Teleformación (Sistema de comunicación con el tutor asíncrono), más una variada gama de laboratorios virtuales y sesiones online en vivos con nuestros expertos (Sistema de comunicación con el tutor síncrono)

 

Sistema de comunicación con el tutor síncrono

  • Sesiones onlineCoordinadas desde nuestra aula virtual de aprendizaje pudiendo compartir aplicaciones que son óptimas para la preparación de las certificaciones.  + Ver una sesión online de muestra 
  • Prácticas Online: Realizadas por los participantes y supervisadas por el tutor online. 
  • Clases online: A través de un entorno virtual de aprendizaje donde se citan a los alumnos y se resuelven dudas y preguntas.  + Ver una clase online de muestra  
  • Compartir aplicaciones: Para los alumnos que no disponen de infraestructura tecnológica el tutor en las clases virtuales les puede ceder el uso de su máquina para realizar prácticas en remoto.  
  • Preguntas interactivas: Preguntas verdadero-falso, varias opciones, una opción, pregunta abierta, si/no que tienen que responder online y se obtienen estadísticas de las respuestas de todos los participantes. 
  • Análisis de aplicaciones en grupo: El tutor muestra online diferentes aplicaciones, procesos o cualquier elemento que tenga en el PC. 
  • Agenda de actividades sincronás: Para gestionar las actividades y reuniones, Notas, urls, descarga de archivos online, encuestas, audio y video.
  • Chat grupal, audio y vídeo: Comunicación con sonido, chat y vídeo online entre alumnos.
  • Chat con expertos: Comunicación online entre alumnos y tutor.
  • Aula virtual - Pizarra: En el aula permite que pueda salir el alumno y responder a los elementos o el experto muestra elementos o conceptos.

 

Sesiones individualizadas

Significa que se adecuan a los objetivos de aprendizaje del alumno y puede que participen otras personas en las mismas. 

En el soporte avanzado tienes 2 sesiones individualizadas con un ingeniero certificado de cada área y autorizado para la preparación de la certificación como puedes ver en www.facebook.com/nanfor en el área de fans, donde hay varias sesiones de preparación de diferentes temáticas grabadas.

Con esta modalidad de comunicación cumplimos con la norma de calidad ISO 66181 sobre la calidad en la formación virtual a niveles de satisfacción de 5 estrellas ya que al conectarse online con el tutor el alumno recibe comentarios del tutor inmediatamente y recibe micro-contenidos y evaluaciones para cada módulo.

normas iso nanfor

 

¿No es el soporte que buscas?

¡Conoce en detalle el resto de los soportes y elige el que se adapte a tus necesidades!