Nuestro soporte individualizado se basa en el método "Siempre a tu lado" por el cual el participante está en contacto con el equipo de soporte de forma constante (24/7), a través de distintos métodos de comunicación disponibles tanto de forma grupal o individualizada. Este tipo de soporte es compatible con actividades profesionales y permite gran flexibilidad con total personalización y seguimiento técnico de instructores.

Nuestro soporte se agrupa en dos sistemas de comunicación: Síncrono y Asíncrono.

Desde el primer momento el participante tendrá un seguimiento personalizado con un tutor técnico asignado y un grupo de soporte para ayudar en el itinerario formativo a los participantes.

 

 

Sesiones de Bienvenida

Los alumnos reciben una sesión de bienvenida donde se explica: el uso de la plataforma, se muestran los recursos que forman parte del curso, y se presenta al formador asignado.

 

 

Tutorías personalizadas

Se realizan reuniones semanales con los expertos certificados por el fabricante para resolución en vivo y en directo de dudas y consultas de los participantes.

 

 

Sesiones de refuerzo

Se realizan sesiones online para apoyar los conocimientos y áreas de aprendizaje que requieran de un apoyo personalizado, como por ejemplo: prácticas, demostraciones de usos de laboratorios oficiales, preparación de certificación, etc...

 

 

Booking. Reserva de cita con el tutor

Los alumnos podrán realizar una cita personalizada con el con el formador para resolver dudas y consultas específicas. A través de nuestro sistema de booking podrán ver las horas disponibles del tutor y reservar la reunión en el día y horario que se adapte a sus necesidades.

 

 

Foro de consultas

Los alumnos disponen de un foro que responden lo instructores certificados oficiales en un plazo de 48 horas. Los foros son un espacio abierto, que se organiza por temáticas, donde se tratan e intercambian puntos de vista e información sobre los contenidos de los cursos.

 

 

ChatGPT basado en Azure AI

A través de nuestros novedosos sistemas de Inteligencia Artificial los alumnos podrán buscar cualquier concepto y obtener respuestas de forma inmediatas. El chatGPT se encuentra disponible en el campus virtual de Nanfor y permite a los estudiantes obtener respuestas rápidas y personalizadas, lo que mejora su experiencia de aprendizaje y les permite dedicar más tiempo a la absorción de nuevos conocimientos y habilidades.

 

 

Diseños de agenda personalizadas

Durante el periodo de formación se envía al participante un plan de trabajo por semanas con la descripción de actividades, tareas, prácticas y resto de componentes para obtener una experiencia única.

 

 

E-mail

Se contacta al alumno vía e-mail para enviarle mensajes de apoyo y realizar seguimiento de la formación. A su vez el alumno puede contactarnos a: soporte@nanforiberica.com

 

 

Redes Sociales

A través de nuestra nueva presencia en FacebookLinkedInTwitterInstagram y YouTube pretendemos promover el intercambio de experiencias y de aprendizaje entre nuestros alumnos.

 

 

Teléfono

A través del teléfono +34 91 031 6678 el alumno puede conectar con el CAU (Centro de Atención al Usuario) en horarios de 7.00 a 19.00 horas de lunes a viernes ininterrumpidos. Esta atención inmediata están destinadas para consultas administrativas y para problemas de acceso a los elementos del curso. Las consultas técnicas sobre conceptos del curso se realizan a través de los recursos mencionados anteriormente.